Habló el contratista de Adorni: “Parece que los únicos que hemos evadido seríamos Manuel y yo”
Habló el contratista de Adorni: “Parece que los únicos que hemos evadido seríamos Manuel y yo”
Cayó la "banda del frío" en La Plata: llevaban entre 4 una heladera robada y los atraparon
Los médicos de La Plata ya no atienden a los afiliados del IOMA por 48 horas
Hoy, sorteo del concurso mundialista de EL DIA, por el álbum y las figuritas
Una muerte en La Plata generó dudas por la posible existencia de una mala praxis médica
Estupor en La Plata por un supuesto abuso a un nene de 6 años en un ámbito religioso
Pliegos para la Justicia: rechaza las objeciones por ser la esposa de un juez
Suteba: con Baradel afuera de la lista, el oficialismo retuvo la conducción
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un campeón del mundo suelto en La Plata: el profe Luis Martin y una visita motivadora
Fallo millonario contra Eduardo Fort: Rocío Marengo armó un verdadero escándalo
Xi Jinping recibió a Trump en Beijing en una cumbre marcada por temas comerciales y geopolíticos
VIDEO. Pérez Disalvo: “El público es el sexto hombre del equipo”
La inseguridad, sin control: más comerciantes duermen en el trabajo
“Los rectores de las universidades cobran 4 veces más que el Presidente”
Quién es el polémico árbitro que es empleado de la Provincia y cobra $4.000.000
Jueves fresco por la mañana en La Plata, pero repunta por la tarde: cómo seguirá el tiempo
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 14 de mayo 2026
Shakira, Madonna y BTS serán el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026
Los números de Gran Hermano en una noche con doble eliminación y nueva nominación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es la tercera etiqueta elaborada por Viña Las Perdices para los músicos. En este caso, un cabernet sauvignon de edición limitada.
@pabloamado1
En 2019 Viña Las Perdices lanzó su línea Rock&Perdices en la que fusionan la inspiración, el arte y el placer: en el vino como en la música hay que saber apreciar la armonía a través de los sentidos.
Se trata de “Ya lo Sabés” Cabernet Sauvignon Reserva 2017, una edición limitada, elaborada con uvas 100% Cabernet Sauvignon, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.
Ya Lo Sabes es el tercer corte de difusión de Es Así, el nuevo disco de la banda liderada por Germán Daffunchio editado en marzo de este año, que cuenta con un video.
Los primeros vinos de Rock&Perdices fueron las dos etiquetas elaboradas junto a Las Pelotas: “Víctimas del Cielo” Cabernet Franc 2015 y “Brindando por Nada” Malbec 2017. Con esta nueva presentación la banda suma su tercera etiqueta “Ya lo Sabés” Cabernet Sauvignon Reserva 2017, que tuvo una crianza de un año en barricas nuevas de roble Francés (80%) y Americano (20%). Un vino profundo, complejo, equilibrado y elegante.
En la contraetiqueta, se leen los versos que Daffunchio le dedicó a su nuevo vino: “Quisiera decirte más, lo que significas hoy. Pudimos estar mejor que ayer… sintiendo ¿Será que esto era así? ¿Que nunca dejó de ser?”.
LE PUEDE INTERESAR
Trivento se destaca en Europa
LE PUEDE INTERESAR
Continúan las acciones solidarias de una bodega mendocina
“Estamos muy contentos de poder asociar nuestros vinos a nuevas experiencias y de esta manera acercarnos a un público joven y nuevos consumidores”, afirmó el Ing. Juan Carlos Muñoz, Presidente y WineMaker de la bodega pionera de Agrelo.
“Ya lo Sabés” Cabernet Sauvignon Reserva 2017 tiene un precio de $730.
Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).
Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).
Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí