Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La banda de rock, Las Pelotas, tiene un nuevo vino

Es la tercera etiqueta elaborada por Viña Las Perdices para los músicos. En este caso, un cabernet sauvignon de edición limitada.

La banda de rock, Las Pelotas, tiene un nuevo vino
29 de Junio de 2020 | 16:36

@pabloamado1

En 2019 Viña Las Perdices lanzó su línea Rock&Perdices en la que fusionan la inspiración, el arte y el placer: en el vino como en la música hay que saber apreciar la armonía a través de los sentidos.

Se trata de “Ya lo Sabés” Cabernet Sauvignon Reserva 2017, una edición limitada, elaborada con uvas 100% Cabernet Sauvignon, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.

Ya Lo Sabes es el tercer corte de difusión de Es Así, el nuevo disco de la banda liderada por Germán Daffunchio editado en marzo de este año, que cuenta con un video.

Los primeros vinos de Rock&Perdices fueron las dos etiquetas elaboradas junto a Las Pelotas: “Víctimas del Cielo” Cabernet Franc 2015 y “Brindando por Nada” Malbec 2017. Con esta nueva presentación la banda suma su tercera etiqueta “Ya lo Sabés” Cabernet Sauvignon Reserva 2017, que tuvo una crianza de un año en barricas nuevas de roble Francés (80%) y  Americano (20%). Un vino profundo, complejo, equilibrado y elegante.

En la contraetiqueta, se leen los versos que Daffunchio le dedicó a su nuevo vino: “Quisiera decirte más, lo que significas hoy. Pudimos estar mejor que ayer… sintiendo ¿Será que esto era así? ¿Que nunca dejó de ser?”.

Estamos muy contentos de poder asociar nuestros vinos a nuevas experiencias y de esta manera acercarnos a un público joven y nuevos consumidores”, afirmó el Ing. Juan Carlos Muñoz, Presidente y WineMaker de la bodega pionera de Agrelo. 

“Ya lo Sabés” Cabernet Sauvignon Reserva 2017 tiene un precio de $730.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla