Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En La Plata registraron tres nuevos contagios mientras que a nivel nacional hubo otros seis fallecimientos por COVID-19

Cinco eran residentes de la provincia de Buenos Aires y el restante de capital federal

En La Plata registraron tres nuevos contagios mientras que a nivel nacional hubo otros seis fallecimientos por COVID-19
8 de Junio de 2020 | 09:28

El ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana seis nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 670 la cifra de muertos por esta causa desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 14,6 cada millón de habitantes.

Los decesos corresponden a cuatro mujeres de 90, 96, 89 y 58 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, y dos hombres, uno de 71 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires, y uno de 59 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

En el reporte se indicó que son 774 los casos de COVID-19 que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 22.794 los infectados, con una tasa de incidencia de 50,2 casos cada 100.000 habitantes, de los cuales 7.305 ya fueron dados de alta.

En La Plata, según el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se registraron tres nuevos contagios en las últimas horas, ya que la Municipalidad informó anoche que el total era de 225 casos desde el inicio de la pandemia, mientras que también se dio un nuevo deceso, por lo que en la Ciudad ya son 9 los fallecimientos a causa de COVID-19.

En relación al último  fallecimiento, se trata de una mujer de 62 años que no registraba antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 3 de junio con síntomas compatibles con el coronavirus, tales como fiebre, disnea y tos. Ese día concurrió al Hospital San Roque de Gonnet, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. El 6 de mayo se confirmó que dio positivo a COVID-19 y tras permanecer en grave estado de salud ayer se informó su deceso. Por esta muerte debieron ser aislados 17 trabajadores de dicho hospital.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla