Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos penales de Cristiano salvaron a la Juve frente al Atalanta del Papu Gómez

Dos penales de Cristiano salvaron a la Juve frente al Atalanta del Papu Gómez
11 de Julio de 2020 | 18:51

Con el final a la vista, y con un segundo penal asegurado por Cristiano Ronaldo, Juventus salvó un empate 2-2 como local frente al sorprendente Atalanta, que dominó el juego en la primera etapa y estuvo dos veces en ventaja, aunque dos manos que pudieron ser evitadas desembocaron en sendas penas capitales que el líder de la Serie A de la Liga italiana aprovechó para evitar una derrota que le hubiera complicado un tanto su camino al noveno título consecutivo.

El partido correspondió a la fecha 32, Atalanta sacó ventaja con anotación del colombiano Duván Zapata, el ex Estudiantes, tras asistencia del argentino Alejandro ("Papu") Gómez, y en el segundo tiempo, cuando el juego se equilibró en su desarrolló, Cristiano Ronaldo igualó de penal, y aunque el ucraniano Ruslan Molinovsky pareció asegurarle la victoria a los visitante, una nueva mano dentro del área permitió sellar la igualdad a los 44 minutos del segundo tiempo.

Paulo Dybala, de buena gestión, fue el argentino que actuó de titular en la Juve, sumándose en el segundo tiempo Gonzalo Higuaín mientras que Alejandro Gómez y José Luis Palomino fueron los argentinos que jugaron con la camiseta de Atalanta.

El encuentro, correspondiente a la fecha 32, se desarrolló en el Allianz Stadium, de Turín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Lazio, escolta de Juventus, cayó antes frente a Sassuolo, por 2 a 1, en el estadio Olímpico de Roma y acumuló su tercera derrota en fila. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi se adelantó en el marcador con un gol del español Luis Alberto, pero no sostuvo su ventaja tras los tantos de los italianos Giacomo Raspadori y Francesco Caputo, este en el último minuto.

En otro partido jugado a primera hora, Roma goleó 3-0 a Brescia, como visitante, por tantos del argentino Federico Fazio, Nikola Kalinic y Nicolo Zaniolo.

La programación continuará mañana con Genoa-Spal (12:15), Cagliari-Lecce, Fiorentina-Verona; Parma-Bologna y Udinese-Sampdoria (14:39) y Nápoli-Milan (16:45).

Juventus es el cómodo puntero, ahora con 76 puntos, ecoltado por Lazio 68, Atalanta 67 e Inter 65, que el lunes recibirá a Torino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla