El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los nuevos desafíos de Fernando Alonso en su vuelta a la F-1 / AFP
El español Fernando Alonso, cuyo regreso a la Fórmula 1 el próximo año en el seno de la escudería Renault fue anunciado ayer, compartió en una entrevista su “alegría” y admitió sentirse “un privilegiado”. El ibérico cumplirá 39 años el 29 de julio y volverá a competición en la que tomó parte en 314 Grandes Premios, con 32 victorias y 97 podios. Fue campeón en 2005 y 2006.
- ¿Qué siente ante la idea de regresar a la Fórmula 1 después de dos años de ausencia?
- El sentimiento es la alegría. Me siento muy privilegiado por la idea de poder elegir mi propio destino. Siempre he podido elegir hacer lo que quería. Quería dejar la Fórmula 1 para tomar un poco de aire, ahora creo que es un buen momento para volver porque me siento fresco y tenía la oportunidad. Cuando puedes hacer lo que te gusta, lo que quieres, sientes alegría.
- Va a trabajar en Renault con gente que conoce de sus anteriores pasos en esta escudería. ¿Eso ha pesado en su decisión?
- Conozco bien a un cierto número de personas, entre ellos mecánicos. Conozco a Rémi Taffin, que era mi ingeniero de carrera (cuando Alonso ganó sus dos títulos mundiales con Renault, en 2005 y 2006) y que ahora es responsable de los motores. Pero la decisión sobre todo se ha basado en el compromiso de Renault con la Fórmula 1 a largo plazo. Sé que Renault ha invertido mucho en los dos últimos años en sus fábricas en Francia e Inglaterra. Tener un grupo como Renault detrás de un proyecto siempre es un elemento de seguridad.
- ¿Espera que Kimi Raikkonen (que con 40 años es el piloto de F1 con más edad en activo) siga en la parrilla el próximo año para no ser el corredor de más edad?
LE PUEDE INTERESAR
A Djokovic le llueven más palos y ¿se baja del US Open?
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
- En la competición automovilística, lo que cuenta no es la edad, es el cronómetro. Hay un movimiento hacia pilotos cada vez más jóvenes, pero en Mercedes, por ejemplo, no sería algo bueno reemplazar a Lewis Hamilton por un piloto más joven simplemente porque tenga 35 años. Mientras estés en forma y motivado, y que no entres en declive con la edad, no es importante. Habrá nuevos reglamentos y nuevos coches en 2022 y no sabemos todavía cómo se comportarán. Lo que es importante es reducir la diferencia entre las escuderías y los riesgos de ver a un equipo dominar sobre los otros. Eso es un factor importante para la F1 y para los pilotos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí