Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL MARCO DEL MES DE LA NIÑEZ

En Gimnasia comenzó la campaña solidaria “Dale Lobo”

Gracias a la misma, el Club de calle 4 regalará cerca de 10.000 camisetas entre los meses de agosto, septiembre y octubre

En Gimnasia comenzó la campaña solidaria “Dale Lobo”

Los Lobos, entregando las primeras camisetas en Los Hornos / EL DÍA

3 de Agosto de 2020 | 03:02
Edición impresa

La faceta social de las instituciones deportivas suele ser de las más importantes. Y es que ajena a cualquier resultado, independientemente de la cancha, la misma apunta a dejar una marca en los sectores más vulnerables de la sociedad para colaborar con cada uno de ellos sin importar los colores.

Y dentro de este marco, en la jornada de ayer se dio inicio a la campaña solidaria “Dale Lobo”, que abarcará tres meses de regalos en los distintos barrios populares de la Ciudad y alrededores.

Con la “Filial La Jauría” de Los Hornos como punto de inicio, fin de semana a fin de semana, las distintas filiales y barriadas Triperas estarán entregando camisetas para que todos los niños y niñas puedan tener la suya, con el número “10” en la espalda, el emblemático apellido “Maradona” y la consigna que identifica a la movida: “Dale Lobo”.

De esta manera, y aprovechando el mes de agosto, que cuenta en su calendario con el “Día de la niñez”, el proyecto se extenderá hasta octubre inclusive, buscando entregar una cifra cercana a las 10.000 camisetas, esparciendo así solidaridad dentro de los momentos tan complicados que se viven.

Cabe destacar que desde la institución dejaron en claro que serán responsables en las distintas entregas semanales y que “se tendrán en cuenta y se respetarán los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia que se está viviendo”.

De esta manera, y mientras el fútbol aún espera por una resolución que podría conocerse el martes con la reunión entre AFA y Salud, desde el Lobo buscarán llevar un poco de alegría a los más chicos, quienes esperan poder volver a ver a sus ídolos domingo a domingo.

EL “10” ACOMPAÑÓ DESDE LAS REDES SOCIALES

Tras haberse mudado a la Ciudad para estar más cerca de Estancia Chica y luego pasar a ser Socio pleno del Club, Diego Maradona brindó una nueva muestra de acompañamiento para con la gente de Gimnasia.

En su cuenta de Instagram oficial, el director técnico del Lobo compartió una historia con lo que fue una de las postales del primer día de entrega de camisetas. En la misma, el “10” agregó: “¡Dale Lobo! En el Mes de la Niñez, una camiseta de Gimnasia para cada piba y pibe! Esperanos en tu barrio”, fue el mensaje.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla