Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo buscaban por un asesinato en El Palihue y quiso evadir su detención "a lo Rambo": preso

El sujeto está sospechado de integrar una banda narco conocida como “el Clan Nuñez” que mantiene fuertes enfrentamientos con otro grupo por el dominio del territorio 

8 de Agosto de 2020 | 10:09

Un hombre de 24 años que integraría una banda narco conocida como “el Clan Nuñez”, fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los asesinos de Jorge Ariel Mujica, un hombre de 44, quien fue ultimado el 29 de marzo pasado en el barrio El Palihue, informaron fuentes policiales.

La detención fue efectuada por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Ponsati con apoyo de efectivos de la seccional Octava cuando divisaron al sospechoso y buscado por la justicia, identificado con las iniciales L. N..

Luego de una vigilancia encubierta L.N. fue descubierto en Diagonal 131 y 641 cuando se subió a una auto marca Peugeot 207 azul.

El procedimiento continuó en el barrio La Hermosura, donde el sospechoso tiene una propiedad. Tras una persecución, el sujeto ingresó a su domicilio a bordo de su vehículo y si bien intentó continuar con la fuga a pie por unos pastizales fue reducido a los pocos metros. 

"L.N. se percató de la presencia policial por lo que aceleró hasta llegar su vivienda, se bajó, saltó a un terreno baldío e intentó escapar a lo Rambo" aportó una fuente que intervino en el procedimiento. 

"Se trata de una zona de mucha vegetación y bañados. L.N. se tapó con un tupido pastizal en medio del barro, pero los efectivos habían rodeado el predio y luego de unos minutos lo encontraron y lo llevaron a la comisaría Decimosexta" detalló.

El joven quedó imputado por homicidio doblemente agravado por la UFI N° 17. Por el caso, desde el 3 de julio, ya estaba detenido su presunto cómplice, identificado con las iniciales E. P..

Los ahora dos detenidos están acusados de ser los dos sujetos que el 29 de marzo último se acercaron en una moto de alta cilindrada en 91 y 121 y dieron muerte a Mujica de un disparo en el pecho.

Según indicaron fuentes policiales dicho asesinato habría acontecido en el marco de una pelea entre dos bandas narcos que se disputan la primacía en el barrio. El año pasado fue asesinado Mauro Nuñez por allegados de Mujica.

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla