Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
Cristian Medina, del escepticismo al título: ¿lo cuenta Domínguez para el 2026?
Desde el Gobierno buscan bajar la tensión con el PRO: "Tenemos que seguir trabajando juntos"
Regalos de Navidad: las jugueterías de La Plata se mueven al ritmo de las promociones bancarias
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Escalofriante relato de los testigos que salvaron a Christian Petersen: el dramático minuto a minuto
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Lunes con cortes de luz y falta de agua en La Plata: las quejas de los lectores en los barrios
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Hoy, con Cuenta DNI, descuento en un supermercado de La Plata: tope y reintegro
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Los médicos de La Plata levantan la bandera a favor de la vacunación
La importación de ropa usada creció por 40 y preocupa el riesgo sanitario
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Melluso, sondeado
En medio de la búsqueda de refuerzos, Gimnasia se vió sorprendido por el llamado de Independiente para saber condiciones por Matías Melluso. El Rojo busca un lateral izquierdo y pensó en el juvenil Tripero, aunque rápidamente la charla quedó ahí. ¿El motivo?
Desde Avellaneda pidieron condiciones por Mellu, pero por un préstamo, algo que fue descartado de plano por los directivos gimnasistas. Un alto directivo tras confirmar el “sondeo” de Independiente, le dijo a este medio que: “Buscaban un préstamo y nosotros somos vendedores”. Ante esta respuesta, la negociación quedó allí y no hubo posibilidad de seguir avanzando.
De esta manera, Melluso seguirá en el Lobo, al menos, hasta que no aparezca algún interesado en comprarlo y en los números que pretende Gimnasia por el promisorio defensor.
A partir del 1° de julio regresaron al Lobo aquellos futbolistas que estaban a préstamo, y de a poco la dirigencia fue resolviendo cada situación. El único que quedó fue Matías Gómez, quien se sumó a entrenar al grupo, pero el “Mono” fue el único al que el CT le dió el “okey”.
Después, Gianluca Simeone, Khalil Caraballo y Hernán Tifner, terminaron rescindiendo sus contratos semanas atrás por que les quedaba un año por delante, pero lo cierto es que aún resta resolver la situación de Daian García.
El delantero estuvo a préstamo en Huracán Las Heras de Mendoza (junto a Tifner), pero todavía la CD no definió lo que pasará con el, aunque la idea sería renovar el préstamo. En consecuencia, es el último caso que tiene que resolver el club, mientras tanto el futbolista entrena por su cuenta en su hogar.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes continúa adelante con su preparación en City Bell
LE PUEDE INTERESAR
En Abasto la tarea albiazul sigue adelante
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí