Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las sorpresas de Scaloni en la nueva lista para la Selección nacional

Las sorpresas de Scaloni en la nueva lista para la Selección nacional
18 de Septiembre de 2020 | 19:21

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni definió una lista preliminar de futbolistas que se desempeñan en el exterior para el comienzo de la Eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022 de Qatar, contra Ecuador, en Buenos Aires, y Bolivia, en La Paz.

La presencia de Lionel Messi es lo más destacado, pues el rosarino quedó habilitado para ser parte del equipo en el debut tras dársele por cumplida la fecha de suspensión que tenía pendiente de la Copa América anterior; mientras que no aparecen en la lista Sergio ("Kun") Agüero y Ángel Di María, aunque por diferentes cuestiones.

Tras una larga serie de posibilidades, la Eliminatoria fue confirmada a partir de octubre, con partidos los días 8 y 13 para el caso de nuestro seleccionado nacional, que tendrá que recibir al Ecuador de Gustavo Alfaro y visitar a Bolivia en la altura de La Paz.

La lista completa de convocados por Scaloni, que actúan en clubes del exterior, son los siguientes:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese) y Agustín Marchesín (Porto).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Inter de Porto Alegre), Germán Pezzella (Fiorentina), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Manchester City), Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla) y Facundo Medina (Lens).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham) y Nicolás Domínguez (Bologna).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Nicolás González (Stuttgart), Alexis Mac Allister (Brighton), Alejandro Gómez (Atalanta), Joaquín Correa (Lazio), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter), Giovanni Simeone (Cagliari) y Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy).

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó esta semana a Buenos Aires procedente de Mallorca, a la espera de la definición de las autoridades de FIFA y Conmebol sobre el inicio de la Eliminatoria, en el marco de la pandemia de coronavirus, y luego de la confirmación hizo pública una lista con capacidad de recambio conn jugadores que retomaron una consideración que habían perdido, como Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Alejandro ("Papu") Gómez, Nicolás González y Cristian Pavón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla