
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Estudiantes sufrió mucho pero igual se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Denuncia penal a un procurador por vender “espejitos de colores”
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, anticipó que "el inicio del VAR (sistema de videoarbitraje) en Argentina será en febrero de 2021", en declaraciones que realizó a la página web oficial de la AFA.
"Seguramente la fecha de inicio del VAR en la Argentina sea en febrero de 2021. Hubiera sido antes, pero la pandemia (de coronavirus), hizo que se demore la capacitación", afirmó el ex árbitro de 50 años.
Además, el directivo adelantó que la capacitación de los árbitros, que se está desarrollando en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) "va a terminar en diciembre", con su correspondiente certificación.
"Las capacitaciones que hicimos en el VAR son parte del protocolo de la FIFA, para homologar a todos los árbitros y árbitras de las federaciones, para que cuando llegue el VAR puedan llevar esta tarea", destacó Beligoy.
El ex árbitro aseguró que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, le comunicó que la idea de la entidad futbolística es realizar "el mejor VAR del mundo".
Para ello, el directivo declaró que se construyó "un edificio centralizado" en el predio de la AFA en Ezeiza, desde donde "se va a realizar el VAR a todo el país"
LE PUEDE INTERESAR
Informe tripero: inspección en el estadio del Bosque
LE PUEDE INTERESAR
Bayern Múnich humilló a Schalke en el inicio de la Bundesliga
Por último, Beligoy consideró al proyecto como "ambicioso", debido a que la cantidad de gente "que va a trabajar ahí no solamente va a ser la enfocada en el VAR, sino que lo estará para toda la Dirección Nacional de Arbitraje".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí