

La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en Austria
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Gimnasia y una sonrisa de pretemporada: le ganó a Aldosivi con gol de Jan Hurtado
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Salvador se convirtió este viernes en el primer bebé de este 2021. Nació en la Maternidad Nuestra Señora de la Merced de Tucumán y, como es costumbre en el país, los niños que nacen en las primeras horas del año generan repercusiones.
Pero este año, la llegada al mundo del primer bebé del 2021 llamó aun más la atención por el nombre que eligieron los papás. "Diego Salvador Beltrán". Según afirmaron los padres, el nombre fue puesto en homenaje a Maradona y Bilardo.
El tucumanito, hincha de San Martín de Tucumán, vio la luz, en un parto normal, en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes. Con un peso de 3,305 gramos, informó el Ministerio de Salud tucumano.
Diego Salvador el primer bebé del 2021 que nació en Tucumán y es Ciruja🔥🥂 Felicidades a sus padres Cecilia Perea y Diego Beltran✨ pic.twitter.com/lxmmarola5
— 𝕊𝕒𝕟𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚́𝕟 𝕕𝕖 𝕋𝕦𝕔𝕦𝕞𝕒́𝕟⭐️ 🅙 (@CASMyNadaMas_) January 1, 2021
La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, felicitó a sus padres, Cecilia Perea y Diego Beltrán, y dijo que todo salió perfecto.
“Siempre estamos atentos al primer bebé del año porque la evolución de los partos no siempre es la que uno espera. Este es un ‘hospital amigo de la madre y el niño’ y por eso es importante el acompañamiento de los familiares o amigos; en este caso fue el papá quien estuvo ahí. Eso es fundamental para los partos humanizados”, contó.
LE PUEDE INTERESAR
Manchester United alcanza al Liverpool en la punta de la Premier League
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí