VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Manchester United alcanzó hoy a Liverpool en la punta de la liga inglesa de fútbol con el triunfo ante Aston Villa por 2 a 1, en Old Trafford, en uno de los partidos que marcaron la apertura de la fecha 17.
Los goles de Manchester fueron marcados por el francés Anthony Martial (PT 40m) y el portugués Bruno Fernandes (ST 16m, de penal).
El burkinés Bertrand Traoré señaló el empate transitorio para Aston Villa (ST 13m), que tuvo como titular al arquero argentino Emiliano Martínez.
Manchester, que adeuda un partido aún y sumó la segunda victoria en fila, reúne 33 puntos y aguardará por el resultado de Liverpool, que el lunes visitará a Southampton.
La jornada se inició con el triunfo de West Ham como visitante ante Everton por 1 a 0 con el gol del checo Tomas Soucek (ST 41m).
El exRiver Manuel Lanzini ingresó a los 27 minutos de la segunda parte para el equipo londinense.
La fecha 17 continuará mañana con: Tottenham-Leeds United; Crystal Palace-Sheffield United; Brighton And Hove-Wolverhampton; West Bromwich-Arsenal.
Domingo: Burnley-Fulham; Newcastle-Leicester; Chelsea-Manchester City.
Lunes: Southampton-Liverpool.
POSICIONES
Liverpool y Manchester United 33 puntos; Leicester y Everton 29; Chelsea, Aston Villa, Tottenham, Manchester City, Southampton y West Ham 26; Leeds 23; Wolverhampton 21; Arsenal 20; Newcastle y Crystal Palace 19; Burnley 16; Brighton And Hove 13; Fulham 11; West Bromwich 8; Sheffield 2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí