Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,87
Dólar Ahorro/Turista $151.59
Dólar Blue $156,00
Euro $109,14
Merval 0,00%
Riesgo País 1423
Conmoción por el asesinato de un músico en Mardel: no le robaron nada

Conmoción por el asesinato de un músico en Mardel: no le robaron nada
14 de Enero de 2021 | 10:42

La policía trata de establecer las circustancias en que un músico fue  asesinado anoche de un disparo en el cuello cuando bajaba de su camioneta en la zona de las calles Gascón y Jujuy a menos de 200 metros del complejo Juan Vucetich de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Pablo Néstor Ojeda (58), y las primeras informaciones indican que Ojeda estacionó su camioneta frente a su departamento, donde lo aguardaba su novia de la misma edad. En circunstancias que ahora investiga la comisaría segunda y el fiscal Fernando Castro, Ojeda fue interceptado por un hombre que le disparó y escapó sin ser visto por algún testigo.

De acuerdo a lo que pudo saberse, las dos mochilas que llevaba Ojeda quedaron en lugar y no le fue sustraída ninguna pertenencias. No obstante la policía investiga si además la víctima poseía algún otro teléfono celular que pudiera haber sido robado.

Tras concurrir la policía al lugar, se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a Ojeda hasta el HIGA, donde pese a los esfuerzos médicos a las 23.40 se produjo el fallecimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla