Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor del Peugeot, impactado de frente, murió en el acto/web
El 2021 arrancó de la peor manera en materia de accidentes de tránsito. Ayer a la madrugada, un choque dejó como saldo dos personas fallecidas en Ruta 2.
Según el reporte oficial el siniestro ocurrió en el kilómetro 56 de esa autovía, entre las localidades de Abasto y Etcheverry, donde un Fiat Siena de color gris que se desplazaba hacia a la Ciudad de Buenos Aires, se cruzó de carril y chocó de frente contra un Peugeot 306 del mismo color que avanzaba en sentido contrario, según fuentes policiales.
Al volante de este último vehículo iba un hombre de 38 años que viajaba acompañado de toda su familia y murió prácticamente en el acto, como consecuencia de la fuerza del impacto. Al conductor del Siena, en tanto, una ambulancia del Same lo trasladó de urgencia al hospital de Gonnet, a donde ingresó con heridas críticas.
Los médicos de la guardia intentaron estabilizarlo, pero todos los esfuerzos resultaron en vano. Falleció pocas horas después.
Desde la Policía confirmaron a este diario que era personal de esa fuerza, tenía 30 años y al momento del accidente estaba franco de servicio. Radicado en La Plata, trabajaba en el Cuerpo de Infantería de Quilmes.
En el Peugeot circulaban también dos jóvenes de 28 y 18 años, una mujer de 43 y tres menores de 4, 12 y 16 años entre, quienes fueron trasladados a distintos hospitales por las ambulancias que llegaron tras los llamados de testigos al 911.
LE PUEDE INTERESAR
Nueve presos se fugaron por un boquete
LE PUEDE INTERESAR
Otra entradera brutal y fuerte reclamo vecinal en Villa Elisa
Respecto a la maniobra que realizó el Fiat Siena aún es materia de investigación, aunque se supone que cruzó de carril utilizando los retomes en “U” y que no advirtió que venía un auto por la mano contraria.
En la escena del hecho trabajó personal de la Comisaría Séptima de Abasto, ambulancias y médicos del SAME y efectivos de Bomberos que tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas de corte para liberar a las víctimas de entre los hierros a los que quedaron reducidas las dos carrocerías tras el impacto. La Ufi de Delitos Culposo en turno ordenó abrir actuaciones por “homicidio culposo, lesiones culposas y muerte por accidente”.
El 2020 cerró en la Región con el saldo de 43 víctimas fatales por accidentes viales, un número sensiblemente inferior a las 69 de 2019, aunque hay que tener en cuenta los -al menos -tres meses de aislamiento estricto que redujo sensiblemente la circulación de vehículos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí