Los vecinos deben cargar el agua en baldes para llevar a sus casas
$LIBRA: Los pagos de Mauricio Novelli que explican su ascenso en el círculo íntimo de los Milei
Anunciaron cortes al tránsito en Camino General Belgrano: tramos, desvíos y los detalles
VIDEO. El choque más insólito de La Plata: dos autos, sin tránsito y en la misma dirección
Muslera será convocado a la selección de Uruguay y no estará en el próximo partido de Estudiantes
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
Golpe comando en un country a la vera de la Autopista La Plata
La Plata: conmoción por la muerte de un hombre en su departamento
VIDEO. Messi marcó el gol 900 de su carrera ante Nashville SC por la Concachampions
Romance a la luz de las velas: la cena secreta de Sabrina Rojas y un ex Pincha
Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes le soltaron la mano a Emilia Mernes: los motivos
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
YPF: la Justicia de EEUU suspendió una demanda clave antes de definir la cuestión de fondo
Lanzaron en La Plata un sistema de seguridad que integra el 911, el SAME y el COM en tiempo real
Megacausa IOMA: elevan a juicio a 11 imputados acusados de corrupción
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
VIDEO. "Ojo, si sos menor bajó la edad": la campaña que encabeza La Plata Solidaria en los barrios
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy habrá obras en las redes y el servicio de Absa podría resentirse en la zona comprendida por las calles 1 a 6 y de 526 a 532
Los vecinos deben cargar el agua en baldes para llevar a sus casas
La emergencia por la falta de agua en distintos barrios sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, cuando vecinos de distintos sectores renovaron las quejas por las deficiencias del servicio y se lanzó un operativo para llevarle bidones a aquellos usuarios que padecen por las canillas secas.
Uno de los puntos desde donde pusieron el grito en el cielo fue el comedor que funciona en 94 entre 117 y 118, en Villa Montoro, donde llevan varios días sin suministro, al igual que en zonas de San Carlos y Tolosa, entre otros.
Ante esa situación, el Municipio informó que desarrolla operativos de entrega de agua en distintos puntos de la ciudad ante las interrupciones del servicio que está a cargo de la empresa ABSA. “Ya se distribuyeron más de 350 mil litros en lo que va de enero”, indicaron.
Como parte de los operativos, esta semana se distribuyó agua en 124 entre 601 y 602; 124 y 613; 606 y 116; 609 y 126; y 120 y 41. Conjuntamente, se asistió a familias que viven en 147 entre 529 y 530; 144 de 32 a 526; 141 entre 526 y 525; 132 bis y 524; 520 y 142; 135 y 33; 167 entre 59 y 60; 63 entre 166 y 167. Ayer se montaron operativos de distribución en 52 y 167, 517 bis y 22; 27 bis entre 512 bis y 513;147 entre 529 y 530; 144 de 32 a 526; 141 entre 526 y 525; 132 bis y 524; y 135 y 33.
Por otro lado, Absa informó que, hoy se realizarán tareas de mantenimiento y empalmes en calle 530 entre 4 y 4 bis. Consistirán en la limpieza de la cañería de 150 milímetros en el lugar, que debido a su condición actual, no permite la normal circulación del líquido y ocasiona baja presión en el sector. Luego, se efectuarán tareas de empalmes con el fin de optimizar y regular la cantidad de agua que llega a los domicilios. Por tal motivo, se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 1 a 6 y de 526 a 532 hasta que perduren las maniobras.
LE PUEDE INTERESAR
Elevan pedido para proteger el patrimonio forestal local
LE PUEDE INTERESAR
Van a fumigar en la República de los Niños y el predio estará cerrado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí