

DEMIAN ALDAY/EL DIA
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Los libertarios quieren marginar al PRO de la lista de diputados
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DEMIAN ALDAY/EL DIA
Gimnasia, el último club de Diego Maradona como entrenador, le rindió homenaje en su cumpleaños número 61 en sus redes sociales.
"Seguramente estarás alentando desde el cielo… ¡Feliz cumple, Diego! Nos hiciste muy felices", reza el mensaje del Lobo, que publicó un emotivo video con imágenes de Maradona como su DT.
"No estabas ni en el mejor de nuestros sueños. A la incredulidad le siguió el asombro, verte aquella tarde en nuestra casa, en el Bosque, fue un pacto de amor eterno, recíproco, nos hiciste muy felices, y creemos que te dimos la despedida que el fútbol argentino te debía", dice una voz en off.
"Sos una lucecita que en algún lado va a brillar muy fuerte, como brillaste en la tierra, como nos iluminaste a todos y a todas. Esta historia de amor nunca terminará: tu corazón quiere a las triperas y a los triperos, y nosotros ¿Qué decirte Pelusa? Gracias, gracias por elegirnos. Gracias por ser parte de nuestra historia. Te extrañaremos siempre. ¡Feliz cumpleaños Diego!" Acá en la Tierra brindamos por vos y que el cielo sea una fiesta".
Seguramente estarás alentando desde el cielo… 💙
— #Gimnasia 🐺 (@gimnasiaoficial) October 30, 2021
¡Feliz cumple, Diego!
Nos hiciste muy felices.
🐺♾🔟 pic.twitter.com/LWwzGKo988
Gimnasia jugará en la noche del sábado como visitante ante Boca en la Bombonera, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El club xeneize, del que Diego era hincha y exjugador, está entre los clubes que homenajearán a Maradona con una fiesta.
En sus redes, el anuncio del partido ante el Lobo tiene una foto de Maradona con la camiseta de Boca en su época de futbolista. Entre otras cosas, los jugadores de ambos equipos llevarán una camiseta con una imagen icónica de Maradona y los capitanes un brazalete celeste y blanco, también con el rostro del ídolo máximo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí