VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será, desde las 18:30, en la doble jornada televisada por cuartos de final del Metro femenino. A segundo turno, Gimnasia se mide con Boca
el conjunto bancario está arriba en la serie con la matanza 1-0 / FMV
Banco Provincia buscará sellar el pase a semifinales de los Playoffs del torneo Metropolitano de vóley femenino de División de Honor, cuando hoy, desde las 18:30, se enfrente a su par de Universidad Nacional de La Matanza.
Dicho partido será parte de la doble jornada televisada que se podrá seguir por la pantalla de la señal de DeporTV y que tendrá como escenario al Polideportivo de Banco Provincia, en City Bell. En segundo turno, a partir de las 21, se estarán enfrentando Gimnasia y Boca.
Cabe recordar que Banco Provincia está arriba en la serie (1-0), ya que en el primer cruce se impuso de visitante a Universidad de La Matanza por 3 a 1 (25-13, 17-25, 25-14 y 25-18) por lo que una victoria por cualquier resultado le permitirá al equipo dirigido técnicamente por José Luis Rifourtcat acceder entre los cuatro mejores del certamen femenino de la máxima categoría del vóley metropolitano.
En lo que respecta a Gimnasia se encuentra obligado a ganar para de este modo forzar un tercer partido de cuartos de final. Como se recordará, en el primer cruce de la serie se impuso Boca sin ceder sets con los siguientes parciales: 25-23, 27-25 y 25-16, en el gimnasio boquense “Quinquela Martín”.
En el caso que Las Lobas obtengan un triunfo esta noche, el tercer partido decisivo se estará jugando el próximo sábado, desde las 21, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social albiazul de calle 4.
En lo que se refiere a Estudiantes anoche -al cierre de esta edición- estaba buscando estirar la serie frente a San Lorenzo de Almagro, en el Palacio San Martín del club azulgrana.
LE PUEDE INTERESAR
Federer y el último sueño como tenista profesional
LE PUEDE INTERESAR
Cifuentes, Kaizoji y Moleiro, con pasaje al Mundial
En el primer cruce de la serie de los Playoffs de cuartos de final, Las Matadoras, defensoras del título, se impusieron 3 a 1 (25-23, 25-16, 23-25 y 25-23); mientras que anoche también se estaban midiendo en una de las revanchas River (1) y Ciudad de Buenos Aires (0), en el gimnasio del club millonario.
Por otra parte, Estudiantes y Universitario se clasificaron para los cuartos de final del torneo Metropolitano de vóley masculino de Primera División.
Estudiantes se impuso en el arranque de los octavos de final a Cangallo 3 a 1 (25-15, 25-21, 21-25 y 25-16), en el Estadio Uno. El próximo rival será Ciudad de Buenos Aires.
En lo que se refiere a Universitario superó como local a Mariano Moreno 3 a 0 (25-13, 25-15 y 25-10). En cuartos, la “U” chocará de visitante con GEVP o UNLAM “B”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí