Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Otra muerte por accidente de tránsito en La Plata: falleció una ciclista que estaba en coma inducido
ARCA acusa a Tapia y a Toviggino de evasión y asociación ilícita
Le dieron el alta a Máximo Kirchner tras la operación en el Hospital Italiano de La Plata
Milei no quiere "tirar a Adorni por la ventana" y se puso el traje de escudero ante el "fuego amigo"
¡Se viene el Mundial! En EL DIA del domingo, un cupón de descuento para comprar la pelota
La trama secreta de las SIRA: coimas y un circuito paralelo para acceder al dólar oficial
VIDEO.- Los importados ganan la calle: cuando “lo de afuera” arrasa con lo local
Sábado crítico para el tránsito en La Plata: una tríada de choques en apenas un par de horas
VIDEO. Increíble robo en La Plata: usó un cochecito de bebé para llevarse caños de bronce
Dramático incendio en una casa de La Plata: trabajaron bomberos de dos cuarteles
La agenda deportiva del sábado con fútbol, básquet, rugby y más: horarios y TV
Música, teatro, cine y más en la cartelera cultural de este sábado en La Plata
Detuvieron a dos delincuentes dentro de un jardín de infantes en Berisso
FOTOS | Con procesión, música y cientos de fieles, celebraron a la Virgen de Luján en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El campeonato de TC Pista Mouras finalmente quedó en poder del santafesino Gaspar Chansard (Dodge) luego de la exclusión de la revisión técnica de Eduardo Bracco (Dodge).
Franco Deambrosi (Ford), se adjudicó la última fecha de la temporada disputada en San Juan y había festejado el título al superar a Chansard (que había terminado (noveno) por 0,5 puntos. Pero el cambio en el clasificador modificó el nombre del nuevo campeón de la categoría.
Deambrosi había celebrado en el podio luego de lograr en la pista la tercera victoria de la temporada. Pero Chansard, que había cruzado la meta en el noveno lugar, sumó 1,5 puntos más a raíz del puesto ganado en la Técnica.
Finalmente, el santafesino fue campeón por un punto.
Con Deambrosi en la punta, Chansard necesitaba llegar entre los 8 primeros. El piloto del SAP Team largó sexto y no pudo ir para adelante. Algunos abandonos y retrasos lo mantuvieron con vida.
A dos giros del final fue superado por Alberto Jaime (Dodge), lo que parecía que le costaría el campeonato. Sin embargo, la exclusión de Bracco le permitió coronarse campeón del TC Pista Mouras.
LE PUEDE INTERESAR
Murió Frank Williams, fundador de la escudería
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí