Ante los aumentos, el Gobierno refuerza subsidios al gas y tendrá impacto en La Plata
Ante los aumentos, el Gobierno refuerza subsidios al gas y tendrá impacto en La Plata
VIVO | Cacique Medina adelanta el choque Estudiantes vs Cusco: "Vamos a enfrentar a un buen rival"
Adorni aseguró que "bajo ningún gobierno hubo tanta libertad de prensa"
VIDEO. Motochorros, uno de los grandes dramas que atraviesan la Ciudad
Al igual que Shell, YPF también subió el precio de sus naftas
Muslera le regaló su camiseta a Barassi y cada vez es más "hincha" de Estudiantes
Moria Casán filtró un picante chisme sobre Juana Viale, qué dijo
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
VIDEO.- El crimen de Luis Cubilla: un video registró la puñalada mortal
Colegios y facultades de la UNLP regresan a clases, pero en una semana habrá otro paro
Resistencia vecinal ante el ocaso del servicio de la telefonía fija
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno reglamentó un capítulo esencial de la reforma laboral
Aseguran que Irán atacó un barco militar de Estados Unidos cerca del estrecho de Ormuz
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Denuncian otro ataque antisemita a un centro cultural de la Ciudad
Otra vez el corazón roto: Pampita, separada, se fue a Miami “a pasar las penas”
El Gobierno libera el mercado de vapeadores y crea un registro obligatorio para controlarlos
Se encienden alarmas en el campo: la liquidación de dólares cayó 11% en el primer cuatrimestre
El desfile de mascotas reunió a una multitud en Plaza Azcuénaga
Los números de la suerte del lunes 4 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucila Bergé
Gimnasia no tuvo inconvenientes para vencer a Glorias Argentinas y se clasificó para los cuartos de final de los Playoffs del torneo Metropolitano de vóley femenino de División de Honor.
Las Lobas, que contaron con el regreso al primer equipo de Luli Bergé, se impusieron por 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-15, 25-10 y 25-19, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede albiazul calle 4.
De este modo, Gimnasia se metió entre los ocho mejores del torneo y deberá cruzarse en los cuartos de final, al mejor de tres partido frente a Boca, que accedió directamente por clasificarse entre los cuatro primeros de la tabla fase regular.
La serie arrancará el miércoles a las 21, en el gimnasio “Quinquela Martín”; mientras que continuará el jueves 18 del corriente mes, en la cancha de Banco Provincia, y en el caso de tener que jugarse un tercer partido tendrá lugar el sábado 20, en el Polideportivo albiazul.
Por su parte, Banco Provincia tendrá como rival en cuartos de final a Universidad Nacional de La Matanza, que dio la sorpresa al superar como visitante a Vélez 3 a 1 (28-26, 22-25, 26-24 y 25-20).
En lo que respecta a la serie de cuartos de final entre Banco Provincia y La Matanza se pondrá en marcha el próximo sábado en el gimnasio del club “matancero”. Proseguirá jueves 18, en City Bell y en el caso de tener que jugarse un eventual tercer partido tendrá lugar el sábado 20, en el reducto bancario.
LE PUEDE INTERESAR
Canelo Álvarez se proclama rey absoluto de los supermedianos
LE PUEDE INTERESAR
Verstappen toma ventaja de Hamilton
Por su parte, Ciudad de Buenos Aires venció a Náutico Hacoaj por 3 a 0 (25-17, 25-15 y 25-18) y enfrentará en la siguiente rueda a River Plate).
Cabe recordar que Estudiantes había superado a Argentino de Castelar 3 a 0, en el gimnasio del Estadio UNO “Jorge Luis Hirschi” con los parciales que se detallan a continuación: 25-11, 25-16 y 25-5 y se eliminará contra San Lorenzo.
El cruce entre Las Pinchas y Las Matadoras comenzará el miércoles, en cancha de River. El segundo será miércoles 17, en Boedo y el tercer partido condicional se jugaría el sábado 20, en el gimnasio albirrojo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí