Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
La informalidad llegó al nivel más alto desde 2016 y el empleo creció 1%
El Wall Street Journal muy duro con Milei: desgaste, denuncias y fragilidad
Una ley con más de 200 artículos que enfrenta una batalla judicial
Alak pidió unidad en el PJ y un frente amplio para enfrentar a Milei
El FMI vuelve a acercarle el arco a la economía argentina y a Milei
De la reconfiguración de los mercados a las dudas por lo que puede pasar en el país
Crueldad extrema en La Plata: golpean y atan a una jubilada de 96 años
No cesa el drama de la familia del menor que se fuga para drogarse
Frente a la realidad y las crisis. se alza el bastión de la literatura
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Michael Jackson nunca muere: a pesar de las controversias, el negocio del Rey del Pop solo crece
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El flamante ganador de la Copa Argentina jugará un amistoso con Barcelona, mientras la situación de Battaglia es una incógnita
El equipo de Boca viajó ayer con destino a Riad, en Arabia Saudita, la ciudad que mañana será epicentro del encuentro de los Xeneizes frente a Barcelona de España, por la Maradona Cup, obviamente en homenaje a Diego.
El vuelo charter, sin escalas, en principio se había adelantado para las 14, pero como no llegó a tiempo el permiso de aterrizaje debió cumplirse en el horario inicial de las 18.
La delegación, encabezada por Juan Román Riquelme, almorzó en una parrilla de Ezeiza, y considerando el plantel designado por Sebastián Battaglia no habrá bajas para el juego ante los catalanes.
Boca viajó luego de la histórica goleada por 8-1 del sábado a Central Córdoba y la posterior fiesta organizada en la Bombonera con motivo de la celebración del Día del Hincha.
La lista de jugadores convocada por Battaglia, cuya continuidad como técnico del conjunto Xeneize no ha sido confirmada, incluye a Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández y Eros Mancuso (defensores); Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona (volantes); Roberto Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Oscar Exequiel Zeballos y Luis Ismael Vázquez (delanteros).
Dalma y Gianinna, las hijas de Diego y Claudia Villafañe, quienes presenciarán el partido Boca-Barcelona, se trasladaron con la delegación en un vuelo que ganó altura a las 18 rumbo a Riad, capital saudí, de cara al referido encuentro de mañana a las 14 en el estadio Mrsool Park, en principio, y considerando a los Xeneizes, con la base de la formación que se adjudicó la Copa Argentina disputada contra Talleres de Córdoba.
LE PUEDE INTERESAR
Colón larga la venta de entradas para el choque de campeones
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo al menos se despidió con una sonrisa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí