
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones confirmadas y TV
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El reconocido actor estadounidense Alec Baldwin, que en octubre pasado protagonizó una tragedia cuando mató accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película western “Rust”, que se estaba filmando en el estado de Nuevo México, aseguró que “no pasa un día en que no piense” en el hecho.
Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el intérprete publicó un video en su cuenta de la red social Instagram en el que expresó su expectativa por “dejar atrás algunos aspectos de lo que ocurrió”, aunque admitió que “por supuesto, para cualquiera que haya estado involucrado, nunca va a estar saldado porque una persona murió de una manera muy trágica”.
“Todo esto ha sido muy difícil. Todo lo que me importa son mi esposa y mis hijos, y poder avanzar con mi vida y atravesar un momento realmente duro”, agregó Baldwin en uno de sus primeros mensajes públicos luego de que a principios de mes concediera a la cadena ABC la primera entrevista que realizó tras el episodio, en la que afirmó que no apretó el gatillo del arma con la que también hirió al director del filme, Joel Souza.
“Nunca apuntaría con un arma contra una persona y apretaría el gatillo, nunca”, aseveró el actor en esa oportunidad, y esa es la postura que sostiene, de hecho, en las causas que se han iniciado en su contra, al ser Baldwin el productor también de la película: su versión es que no solo le indicaron que el arma estaba ”fría”, sin balas, sino que además se disparó sola.
El hecho sucedió el 21 de octubre último y hasta el momento se encuentra bajo investigación del Departamento de Policía de Santa Fe y el fiscal del distrito, que días atrás solicitó una orden de registro para el teléfono de Baldwin.
Sin embargo, además del experimentado intérprete, tanto la armera del filme, Hannah Gutierrez Reed, como el asistente de dirección, Dave Halls, también se encuentran bajo la mirada de la Justicia.
LE PUEDE INTERESAR
A los 66 años murió la actriz Liliana Cuomo
LE PUEDE INTERESAR
Los teens preocupados: medio BTS con coronavirus
Baldwin es quien tenía el arma al momento del disparo, Gutierrez Reed era la encargada de velar por las armas que se usarían en el plató y Halls, quien le entregó al arma al actor y, según declaraciones de testigos, le dijo que no portaba balas de plomo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí