
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer este diario publicó una nota sobre los robos en la localidad de Lisandro Olmos, donde se precisó que en un lapso muy corto de días una jubilada y varios comercios fueron blanco de la inseguridad.
Se trata de los casos registrados en 45 entre 201 y 202, donde golpearon y le desvalijaron la casa a una mujer de 84 años; en 44 entre 197 y 198 (local de seguros) y 197 y 44 (lencería).
Ahora le tocó a unos quinteros en el kilómetro 69 de la ruta 36, casi en la medianoche del jueves, cuando abrían el portón de la finca para entrar con su autos.
De acuerdo al relato de las víctimas, varios delincuentes encapuchados y armados los sorprendieron en medio de la oscuridad y los amenazaron para quitarle sus rodados.
La fuga, siempre en base a los dichos de los damnificados, que no fueron golpeados, se registró en dirección ascendente, hacia la localidad de Oliden.
Los vehículos sustraídos una Ford EcoSport, patente IEK-861, y un Peugeot 406, dominio DJU-647, que al cierre de esta edición no habían sido localizados.
LE PUEDE INTERESAR
Demoraron a una joven en el Centro por tres pares de ojotas
LE PUEDE INTERESAR
Ladrones despertaron a una jubilada de 85 años
En la causa, tomó intervención personal de la seccional 15ª, con conocimiento de la UFI Nº 9 de La Plata.
Patricia (48) es la propietaria de la lencería femenina “Pier”, de 197 entre 43 y 44, a quien todavía le dura la bronca y la indignación por el pésimo momento que vivió el 24 de diciembre, junto a su hija de 18 años.
Sobre el asalto, contó que “fue a las 10 y media de la mañana, en momentos en que en la calle había un mundo de gente, entre quienes pasaban caminando y los que circulaban en autos, porque querían comprar regalos en los negocios por Nochebuena y Navidad”.
Sin embargo, como dijo Patricia, “en el día menos esperado”, dos delincuentes las amenazaron con un arma, las precintaron en la cocina del negocio y les robaron todo el dinero de la recaudación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí