Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevas revelaciones de las profecías de Nostradamus: ¿Tercera Guerra Mundial tras la pandemia?

Nuevas revelaciones de las profecías de Nostradamus: ¿Tercera Guerra Mundial tras la pandemia?
22 de Febrero de 2021 | 09:50

Las predicciones de Nostradamus siguen dando de qué hablar. En una nueva serie revelaron que el astrólogo francés que murió en 1566 anunció que tras la pandemia se desatará la Tercera Guerra Mundial. Pero eso no es todo porque también, según las transcripciones, habló del tercer anticristo, mega volcanes y hasta terremotos.

Lo cierto es que mucho de lo que predijo Michel de Nostredame se hizo realidad a lo largo del tiempo, por lo que los expertos le prestan especial atención a quien interpretan sus escritos. En total son 942 profecías y Bobby Shailer, quien sigue de cerca los documentos y es la voz del nuevo documental, reveló que según los análisis realizados el tercer anticristo ya estaría en la Tierra. También asegura que un terremoto se producirá en California y su magnitud será tal que dividirá el río Mississippi.

Bobby estudió al astrólogo durante una década y por eso, indicó que Nostradamus “habla de algo que él llama la conflagración final, fuego del cielo, eventos de nivel de extinción, dos o tres, que probablemente sucedan cerca de 3797, pero menciona varias conflagraciones antes de eso”. De hecho, “habrá otros” eventos catastróficos que sucederán en un futuro cercano.

Según se explica en el medio británico "The Sun", Nostradamus predijo una inundación devastadora que podría ser la producida en Gran Bretaña. “Tras el temblor de la tierra en la isla de hojalata de San Jorge, llegará la guerra” mientras que Gran Bretaña “se inundará”, expresó el famoso astrólogo francés .

Dentro de las profecías, se encuentra un enorme terremoto que sucederá un 10 de mayo. Sin embargo, los especialistas no pueden concretar el año. Los documentos hablan de un “gran teatro lleno”, lo que lleva a pensar que podría producirse en Hollywood.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla