Tras el anuncio de Trump, sube Wall Street y el petróleo cae por debajo de los 100 dólares
Tras el anuncio de Trump, sube Wall Street y el petróleo cae por debajo de los 100 dólares
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
Un eclipse solar total dejará a una parte del planeta en la oscuridad absoluta
El acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur se aplicará provisionalmente desde el 1º de mayo
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Comercio en transformación: La Plata, entre locales vacíos y las ventas a la baja
La agenda de actos por la semana de la Memoria, que arrancó ayer en el Teatro Argentino
Patentes farmacéuticas: afirman que no habrá aumento de precios
El servicio de recolección de basura cada vez más cuestionado en la Ciudad
Colegios privados piden que se apruebe una suba en las próximas cuotas
El especial saludo de Maria Becerra a Tini por su cumpleaños con una foto muy particular
Murió Carrie Anne Fleming, actriz de “Supernatural”, tenía 51 años
Asbesto en la Secundaria N°3: exigen garantías antes de volver a clases
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El punta viene de jugar en Sol de América y está libre. Pasó por Cerro Porteño, el fútbol de México y Grecia y participó en la Selección
El conejo se acerca al Lobo / web
Tal como había anticipado este medio, la dirigencia de Gimnasia que ya había logrado el avance por el arquero, también aceleraría por un centrodelantero y un marcador central. Finalmente, el 9 ya está prácticamente cerrado y restan algunos detalles en los números para que el delantero paraguayo Jorge “Conejo” Benítez sea refuerzo albiazul.
Con lo del guardametas Rodrigo Rey a punto de cerrarse mientras se esperan definiciones por la salida de Jorge Broun, Gimnasia se movió rápido por el punta que viene de jugar en Sol de América de su país, se encuentra con el pase en su poder y que podría firmar por 18 meses.
El goleador tiene 28 años y 1,82 m. de altura debutó y explotó en Guaraní, jugó en Rubio Ñu, tuvo un paso por el Olympiakos de Grecia, actuó en el Cruz Azul y Monterrey de México, regresó a su país para jugar en Cerro Porteño y más recientemente lo hizo en el Club Sol de América. Además en 2014 debutó en la selección de Paraguay, donde disputó 14 partidos y anotó un gol.
En la actualidad venía desempeñándose en Sol de América, donde disputó 7 partidos y marcó 2 goles antes de obtener la libertad de acción. En lo que va de su carrera, el delantero disputó 231 encuentros y marcó 69 goles entre las diferentes competencias en las que participó.
En las últimas horas hubo un fuerte avance en las gestiones y ayer el presidente Gabriel Pellegrino mantuvo una reunión con su agente para buscar acercarse a un acuerdo económico. “Se están puliendo algunos números”, le dijeron desde calle 4 a este medio.
En tanto, por el arquero, el Lobo también está encaminado. Mientras la CD espera una oferta de Rosario Central por liberar a Jorge Broun, Rodrigo Rey se encamina hacia La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
“Boca es el más grande de Argentina y uno de los más grandes del mundo”, tiró Rojo
LE PUEDE INTERESAR
River extendió el contrato con Suárez hasta el fin de 2023
El ex arquero de Godoy Cruz se está desvinculando del PAOK Salónica de Grecia donde no tuvo mucho rodaje en el último tiempo y de un momento a otro podría firmar con el Lobo.
En cuanto a la salida Broun, su representante, Roberto San Juan, declaró que el Lobo cambió las condiciones: “Gimnasia nos cambió los números y a Central, que le costaba conseguir el dinero en principio, se le complicó. Antes pedían 130 mil dólares y ahora quieren 250 mil, una locura. Central buscará la manera de acercarse al número. Y si no se quedará hasta junio en Gimnasia”
Por otra parte, Gimnasia también se encuentra en la búsqueda de un defensor central ya que Paolo Goltz no seguiría en el club.
El capitán quiere irse a Colón por una cuestión personal pero el Sabalero, al igual que Central por Fatura, no quiere poner el dinero para liberarlo. Con este cuadro de situación y si la negociación no se resuelve, Goltz podría retirarse de la actividad profesional.
En cuanto al zaguero que busca la dirigencia aún no trascendieron nombres aunque en la carpeta del cuerpo técncico que encabezan Martini y Messera aparecen tres nombres por los cuales Gimnasia ya hizo averiguaciones. Por uno de ellos avanzará en las próximas horas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí