
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atlético de Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, empató esta tarde 1 a 1 ante Real Madrid, en el clásico de la capital española, y continúa en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España de fútbol de Primera División. Pero ahora su diferencia con el escolta, Barcelona, es de tres puntos con un partido menos.
El gol del conjunto "colchonero" lo convirtió el delantero uruguayo Luis Suárez, a los 15 minutos de la primera etapa; mientras que para la "Casa Blanca" empató el francés Karim Benzema, a los 43 de la parte final, en un partido que se jugó en el estadio Wanda Metropolitano y válido por la fecha 26.
A raíz del empate, el "Atleti", que tuvo al argentino Ángel Correa desde el inicio, se mantiene como puntero absoluto del torneo con 59 unidades, a tres de diferencia del escolta Barcelona (56), del astro del seleccionado argentino Lionel Messi. aunque con un partido menos. El "Merengue", en tanto, quedó en la tercera posición con 54 puntos.
El Celta de Vigo, conducido por el entrenador Argentino Eduardo "Chacho" Coudet, venció 4-3 al Huesca, en condición de visitante.
Los goles del equipo de Coudet fueron convertidos por Santi Mina, Nolito, Hugo Mallo, Fran Beltran, mientras que para los locales anotaron Dimitrios Siovas, Rafa Mir y David Ferreiro.
Los "Célticos", que contaron con los ingresos de los argentinos Augusto Solari y Facundo Ferreyra, quedaron en la octavo posición con 33 puntos, mientras que Huesca se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones y en zona de descenso con 20 unidades.
LE PUEDE INTERESAR
Messi votó en las elecciones del Barcelona junto a su hijo Thiago
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo quiera bajar al Halcón para volver a aullar en el Bosque
La fecha comenzó el viernes con el triunfo por 2-1 de Valencia frente a Villarreal y el sábado siguió así: Valladolid 2 - Getafe 1, Elche 2 - Sevilla 1; Cadiz 1 - Eibar 0 y Osasuna 0 - Barcelona 2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí