Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AMISTOSOS

El rugby tuvo acción tras más de un año

RODRIGO CHAGARAY
Por RODRIGO CHAGARAY

7 de Marzo de 2021 | 05:13
Edición impresa

Finalmente, el deporte ovalado tuvo un poco de juego “cercano a la realidad” con equipos de nuestra ciudad involucrados y aún con “muchísimos detalles para ajustar”, lo que se vivió ayer en algunas canchas fue realmente algo inimaginable de pensar hace tan sólo 4 meses. Es cierto, se aplicó la polémica medida en el scrum de “Tira, saca”, que no es otra cosa que el equipo que introduce la pelota a la formación fija, saca la pelota para su lado, prescindiendo totalmente del empuje en la formación, lo que fue tema de debate durante toda la semana donde se escucharon voces a favor y voces en contra.

Los Tilos jugó en Avellaneda donde participó de los festejos por el 44º aniversario de la fundación del CAR (Club Argentino de Rugby) que aprovechó la espectacular jornada de sábado para inaugurar parte de un predio pegado al centro de entrenamientos del Racing Club.

El partido, si bien fue de carácter amistoso, mostró a los del Barrio Obrero con la Preintermedia A que se enfrentó a la Primera del equipo local y le ganó por 31 a 14.

Universitario también jugó en condición de visitante y con la Preintermedia A visitó a Mariano Moreno, en La Reja, cayendo por 24-14; en tanto que Albatros visitó a Monte Grande. Presentó a tres equipos y cosechó la misma cantidad de derrotas: la Primera perdió 55-14; la Intermedia 24-7 y la Preintermedia por 5-0-

San Luis entrenó fuerte por la mañana y La Plata RC tuvo un partido de entrenamiento entre la Primera y la Intermedia donde el coach canario Benjamín Tomaghelli, aprovechó para mover varias piezas e incluso después de los tries no se patearon las conversiones a los palos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla