La policía revisa cámaras de seguridad que puedan haber captado a los malvivientes que esta madrugada perpetraron un bestial saqueo a un jardín de infantes de nuestra ciudad. La brutalidad de los autores del hecho quedó evidenciada en que, entre otras tropelías contra el mobiliario y las instalaciones del lugar, defecaron en una de las salitas.
El hecho ocurrió en el Jardín de Infantes "Ideas", ubicado en 70 entre 28 y 29, junto al Hospital San Juan de Dios de La Plata, dentro de la manzana de ese nosocomio.
Los malvivientes habrían ingresado por una puerta trasera y una vez adentro provocaron destrozos y robaron diversos elementos que hacen al funcionamiento del lugar.
"Si alguien vio y ve que ofrezcan a la venta estos artefactos, que nos ayude a recuperarlos ya que en estos cuatro años se hizo mucho esfurzo para comprarlos", dijo la directora.
"En estos tiempos de pandemia es imposible volver a recuperarnos. La cooperadora está en crisis, ya que la cantidad de papas con posibilidad de aportar dicha ayuda disminuyeron drásticamente. Y costear los recursos higiénicos del protocolo se lleva gran parte de la recaudación", expresó.
Los ladrones se llevaron televisores, computadoras y otros materiales valiosos y tal parece que habían preparado otros elementos para llevarse pero no alcanzaron a hacerlo.
"Quizá no hicieron a tiempo o andaban en un auto mucho chico", se estimó.
La brutalidad de los malvivientes quedó plasmada en que defecaron en una de las salitas, como parte de su salvaje accionar.
SUSCRIBITE a esta promo especial