
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter pero Monterrey golea y, por ahora, lo elimina del Mundial
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitó hoy la ciudad entrerriana de Concordia, donde recorrió obras de agua y saneamiento, y dijo que "a la gente le debemos todas las explicaciones" y "las estamos dando", pero advirtió que no así "a la oposición negacionista, que endeudó al país por 100 años".
"Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente (Alberto Fernández) no jodió a nadie", expresó el funcionario en alusión a la foto sobre la reunión en la Residencia de Olivos por el cumpleaños de la primera dama.
Cafiero recordó "sin embargo, ellos fueron a 'liberar' a Formosa y a hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes", y que eso "es necesario remarcarlo".
"Hay una necesidad de parte del Presidente de explicar que hubo un error, una equivocación", expresó y aseguró que "él siempre va a estar trabajando para los argentinos y argentinas".
El funcionario dijo que "a la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando, no a la oposición negacionista".
LEA TAMBIÉN
En medio del escándalo de la foto, Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yáñez para "superar la situación"
Por otra parte, destacó que "lamentablemente hubo cuatro años de un Gobierno donde las obras se ralentizaron, donde desde el Gobierno nacional se buscó discriminar a Entre Ríos, a la ciudad de Concordia".
"Y todas las áreas del Gobierno nacional en ese momento lo que buscaban a través de la especulación electoral, era un rédito político y se olvidaban de la gente", señaló y dijo que "eso fue lo que sucedió y fue muy evidente".
El jefe de Gabinete analizó la realidad de la ciudad y afirmó: "Se puede ver toda la transformación que se fue dando, gracias al desarrollo de la obra pública que hizo posible que surjan más oportunidades para la ciudad, tanto productivas como de accesibilidad habitacional, de bienes y servicios de calidad".
Cafiero recorrió junto al precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, Enrique Cresto, las obras de agua y saneamiento que se ejecutan en Concordia a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y luego ofrecieron una conferencia de prensa junto al senador nacional Edgardo Kueider y el intendente Alfredo Francolini.
Cresto, por su parte, dijo que "en esta campaña electoral estamos llevando a cada rincón de Entre Ríos el mensaje de unidad, de esperanza" y sostuvo que "estamos haciendo un ejercicio de memoria y poniendo en valor los logros del trabajo articulado entre el gobernador Gustavo Bordet y nuestro presidente Alberto Fernández, entre Nación, provincia y los municipios".
"En Entre Ríos hay una inversión histórica en obra pública, en obras de agua y saneamiento, en obras viales, de viviendas y de infraestructura urbana", señaló.
En ese sentido, manifestó que se trata de "obras que representan trabajo, reactivación de las economías y mejores oportunidades para todos".
"Este es el camino que queremos fortalecer y consolidar; este proceso de transformación y desarrollo que entre todos estamos llevando adelante en Entre Ríos", destacó el precandidato a diputado nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí