TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una joven fue desmayada a golpes por su pareja en Villa Elisa

Los daños que causó un hombre en la casa de su ex, en 516 y 115/el dia

Por Redacción

Fiscales y policías de la Región reconocen, cada vez que se los consulta, que las denuncias por violencia de género e incumplimiento o violación de las restricciones de acercamiento se dispararon escandalosamente en el último año. Varios incidentes registrados por estas horas les dan la razón.

Uno de los más graves sucedió el martes en Villa Elisa, donde una joven de 26 años fue desmayada a golpes en su casa de la zona de 1 y 44, en esa localidad, desde donde su pareja la trasladó inconsciente al hospital San Roque, de Gonnet.

Una vez que se recuperó, personal de la comisaría Decimotercera pudo entrevistarla y ella contar entonces que había sido “agredida por su conviviente, que no era la primera vez que eso pasaba, pero que nunca la había lastimado a ese extremo”, dijeron fuentes oficiales. La víctima tenía cortes y golpes en la cabeza. Personal del Servicio de Policía Adicional del hospital interceptó al acusado y lo detuvo por lesiones en el contexto de violencia de género, trasladándolo luego a la comisaría de la zona. La mujer quedó internada, mientras se avanza en el pedido de medidas cautelares.

Por otro lado, un sujeto de 32 años atacó a golpes a su ex pareja de 57 en la casa en la que convivían en Melchor Romero, pese a haber terminado la relación dos meses antes, informó la Policía. El agresor, dedicado a la albañilería, fue detenido en un domicilio de la zona de 157 y 34, luego de que el hijo de la víctima y una amiga suya llamaron al 911 para denunciar que había agredido a la mujer y también a ellos, cuando trataron de ayudarla. El agresor fue trasladado a la comisaría 14°.

En tanto, un hombre de 36 años, fue aprehendido en Mar del Plata, a donde se había fugado tras ingresar por la fuerza el sábado pasado en la casa de su ex pareja, en la zona de 513 entre 136 y 137, a quien amenazó con un cuchillo, y luego agredió con un fierro a una vecina que pretendió interceder entre ellos, en Hernández.

Por último, un sujeto de 28 años fue detenido en 516 y 115, después de que dos menores denunciaron en el Destacamento El Mercadito que su padrastro estaba agrediendo físicamente a su madre. Los policías encontraron al acusado “arrojando piedras hacia un domicilio” y trataron de calmarlo, pero el sujeto cambió el blanco de la agresión, atacándolos a ellos. Lo apresaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD