Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Policiales |La otra pandemia
Una joven fue desmayada a golpes por su pareja en Villa Elisa

Una joven fue desmayada a golpes por su pareja en Villa Elisa

Los daños que causó un hombre en la casa de su ex, en 516 y 115/el dia

16 de Septiembre de 2021 | 02:11
Edición impresa

Fiscales y policías de la Región reconocen, cada vez que se los consulta, que las denuncias por violencia de género e incumplimiento o violación de las restricciones de acercamiento se dispararon escandalosamente en el último año. Varios incidentes registrados por estas horas les dan la razón.

Uno de los más graves sucedió el martes en Villa Elisa, donde una joven de 26 años fue desmayada a golpes en su casa de la zona de 1 y 44, en esa localidad, desde donde su pareja la trasladó inconsciente al hospital San Roque, de Gonnet.

Una vez que se recuperó, personal de la comisaría Decimotercera pudo entrevistarla y ella contar entonces que había sido “agredida por su conviviente, que no era la primera vez que eso pasaba, pero que nunca la había lastimado a ese extremo”, dijeron fuentes oficiales. La víctima tenía cortes y golpes en la cabeza. Personal del Servicio de Policía Adicional del hospital interceptó al acusado y lo detuvo por lesiones en el contexto de violencia de género, trasladándolo luego a la comisaría de la zona. La mujer quedó internada, mientras se avanza en el pedido de medidas cautelares.

Por otro lado, un sujeto de 32 años atacó a golpes a su ex pareja de 57 en la casa en la que convivían en Melchor Romero, pese a haber terminado la relación dos meses antes, informó la Policía. El agresor, dedicado a la albañilería, fue detenido en un domicilio de la zona de 157 y 34, luego de que el hijo de la víctima y una amiga suya llamaron al 911 para denunciar que había agredido a la mujer y también a ellos, cuando trataron de ayudarla. El agresor fue trasladado a la comisaría 14°.

En tanto, un hombre de 36 años, fue aprehendido en Mar del Plata, a donde se había fugado tras ingresar por la fuerza el sábado pasado en la casa de su ex pareja, en la zona de 513 entre 136 y 137, a quien amenazó con un cuchillo, y luego agredió con un fierro a una vecina que pretendió interceder entre ellos, en Hernández.

Por último, un sujeto de 28 años fue detenido en 516 y 115, después de que dos menores denunciaron en el Destacamento El Mercadito que su padrastro estaba agrediendo físicamente a su madre. Los policías encontraron al acusado “arrojando piedras hacia un domicilio” y trataron de calmarlo, pero el sujeto cambió el blanco de la agresión, atacándolos a ellos. Lo apresaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla