VIDEO. Hasta que salga el sol: Estudiantes festejó un año soñado
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
En una Legislatura con alto presupuesto faltarían más acuerdos de políticas de Estado
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
La morosidad en familias argentinas alcanzó un nuevo máximo desde 2010
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Afirman que hay 178 mil fallecidos que cobraban por discapacidad
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Comercios abrieron en domingo y se esperan las compras de última hora
Siguen los operativos de limpieza en fachadas y equipamiento urbano
Inscriben para una bicicleteada histórica y solidaria en Tolosa
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un jugador de fútbol que era investigado como sospechoso de cometer robos bajo la modalidad entradera fue detenido, junto a otro joven, acusados de robar una camioneta y protagonizar una persecución en el partido bonaerense de Quilmes, informaron este martes fuentes policiales.
Fuentes policiales indicaron a Télam que personal de la Delegación Departamental de Quilmes que se encontraba realizando un operativo dinámico en el barrio de La Cañada a raíz de una investigación estableció la existencia de delincuentes que cometían robos bajo la modalidad entradera y que luego abandonaban los vehículos utilizados en esos hechos en esa zona.
Rápidamente, la policía desplegó un operativo, divisó el Jeep Renegade robado e inició una persecución que finalizó a las pocas cuadras, en el cruce de la Avenida Calchaqui y San Juan.
Los efectivos aprehendieron a Ojeda y Osorio y les secuestraron un revolver calibre .32 y las pertenencias sustraídas a la dueña del rodado.
El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la UFI 5 de Quilmes, avaló las actuaciones policiales e imputó a ambos de los sospechosos el delito de "robo de automotor agravado por el uso de arma de fuego".
Se estableció que Ojeda formaba parte del plantel profesional del Club Sportivo Dock Sud, que recientemente logró el ascenso a la Primera B del fútbol argentino, donde juega como mediocampista.
LE PUEDE INTERESAR
Hombre apuñalado y acusan a pareja
LE PUEDE INTERESAR
Nuevas caras en Quilmes: Núñez y Evangelista
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí