
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un albañil de 56 años resultó gravemente herido de al menos tres puñaladas luego de una discusión en su vivienda de San Francisco Solano, en Quilmes, y por el ataque fue detenida su pareja, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió el domingo al mediodía en una vivienda ubicada en la calle 889 y 848, de Solano donde convivía una pareja integrada por Alberto Barrios (56) y Melanie Yanel Centurión (24).
Fuentes policiales y judiciales informaron que personal del Comando de Patrullas de esa localidad llegó al lugar donde vecinos denunciaron que había un hombre herido de arma blanca.
Al arribar al domicilio, encontraron que Barrios era trasladado en una ambulancia de los bomberos hacia el hospital Oller.
De testimonios de vecinos, se estableció que el hombre, de profesión albañil, se encontraba almorzando con su pareja y, por motivos que se intentan establecer, comenzaron a discutir.
En ese momento, Centurión tomó una cuchilla e hirió a Barrios, quien sufrió al menos una herida en el lado izquierdo del tórax y otras dos en el brazo derecho.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevas caras en Quilmes: Núñez y Evangelista
LE PUEDE INTERESAR
Mujer al frente de la Prefectura Naval Quilmes en la Ribera
Después de ser atendido en el hospital, la víctima quedó internada con diagnóstico reservado, indicaron las fuentes.
Los investigadores establecieron que Barrios y Centurión mantienen un noviazgo desde hace aproximadamente cinco años y que la joven aparentemente padecía trastornos de esquizofrenia.
El fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, que ordenó la aprehensión de Centurión bajo el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo" indagará mañana a la acusada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí