

Colapinto ya gira en la tercera práctica libre del GP de Hungría
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Julia Roberts marca tendencia. Así lo hizo en la década del noventa con su melena llena de rulos, con sus looks bien personales, con sus cambios físicos pero siempre manteniendo la línea de la naturalidad.
No hay momento en que Roberts pueda ser captada por los paparazzis y no sorprenda su belleza y su carisma, algo que no hace más que agrandar su talento y sus capacidades en la actuación. Por ello, la más reciente aparición oficial fue tan sorpresiva y marcó a todos los que la vieron.
Julia llegó a la presentación de “Viaje al Paraíso”, su más reciente película, con su coprotagonista y amigo personal, el actor George Clooney. Allí se la vio vestir un traje de dos piezas, una creación de la fusión entre Adidas y Gucci.
Esta película, dirigida por Ol Parker -Mamma Mía!- volvió a unir a quienes conquistaron la pantalla con “Ocean ‘s 11”, “Confesiones de una mente peligrosa” y “Money Monster”, entre otros. En este caso, se pondrán en la piel de un ex matrimonio unido simplemente por su hija.
Roberts y Clooney llegaron y se fueron juntos del estudio de “The Jimmy Kimmel show”. Él, con un look clásico de traje y ella, también con traje pero de las marcas “Adidas x Gucci”.
Está creado en tema de primera calidad, dividido en dos piezas, utilizando el color crema o beige, con los puños de las mangas realizados en tela acolchonada y negra, agregando algunos pocos destellos en negro, como por ejemplo las inscripciones y las líneas laterales. Es sofisticado, elegante, cómodo y, desde ahora, será el más buscado en todos los locales de indumentaria elegante y de las primeras marcas que, como es de esperar, querrán repetir este fenómeno de la moda.
LE PUEDE INTERESAR
El tip de Lali Espósito
LE PUEDE INTERESAR
Las nuevas tendencias de manicura
Para acompañarlo, agregó al look tacos negros altos, anteojos oscuros, camisa blanca y corbata negra. Su pelo suelto al viento, con sus rulos naturales y esa sonrisa de oreja a oreja que deja ver sus dientes radiantes fueron los complementos seleccionados.
Las dos marcas internacionales crearon este traje de dos piezas con la ayuda fundamental del diseñador de categoría mundial, Alessandro Michele.
Por el momento no está disponible en Argentina pero no faltará mucho para que llegue. Sin embargo, en este invierno estadounidense, sí se lo vio en las pasarelas más exclusivas, aunque con la diferencia de que la actriz le agregó solapas más marcadas.
En las páginas de Gucci se comercializa uno con prácticamente las mismas características solo por 2.800 euros. Para conseguir el traje similar al de Julia Roberts, también se puede comprar por separado, valiendo el saco cerca de 3.800 euros y el pantalón por entre 880 y 1.150 euros.
Julia roberts / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí