Venezuela anuncia la liberación de un "número importante" de presos políticos
Venezuela anuncia la liberación de un "número importante" de presos políticos
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
Tren Roca con servicio limitado hacia La Plata este domingo por obras
"El que las hace las paga": la novia del tiktoker de Milei chocó y dio 1,89 de alcoholemia
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
Fuerte choque entre colectivos en Balvanera: hay 18 heridos, tres graves
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
attaguile y gonzález
DOMINGO 23
Música
Ricardo Parisi.- Hoy a las 21 en el Club de los abuelos, 161 entre 14 y 15, Berisso.
LE PUEDE INTERESAR
Camila Cabello: “No es saludable para el cerebro escuchar tantas opiniones”
LE PUEDE INTERESAR
El escandaloso Kanye: ¿Genio, enfermo o narcisista necesitado de atención?
Meditation Party.- Hoy a las 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28.
Festival y Peña libre.- Hoy desde las 12 en el Centro de Jubilados y Pensionados Gral. San Martín, Av. Montevideo 26 y 27, Berisso. Actúan: Grupo de Danzas Sembrando Raíces, Andrés Pimpi, Marisa Melian, Roberto Carlos, Nilda Arancibia y Ceferino Céspedes.
TEATRO
Las promesas que el viento lleva.- Hoy a las 20.30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Gastón Marioni.
Un lugar... ciertas mujeres.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dirección de Nora Oneto.
Stefano.- Hoy a las 20 en La Comedia, 12 entre 62 y 63, de Armando Discépolo, bajo la dirección de Marcelo De Bellis y Luis Longhi. Entrada gratis: se retiran desde tres horas antes de la función en la boletería.
El retrato del pibe.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, de José González Castillo con dirección Cora Barengo.
El curandero del cuarto oscuro.- Hoy a las 20 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, con dirección de Hugo marquez.
Vivir el Personaje.- Hoy a las 18 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Elvira Cepeda, con dirección de Elena Tau, a cargo del Grupo Cachivache. Programa Reactivar Escenas II. Jubilados y estudiantes entran gratis.
Los árboles mueren de pie.- Hoy a las 20 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, con dirección de Gastón Beltramini.
EVENTOS
Domingo en Meridiano V.- Hoy en Meridiano V, 17 y 71. Desde las 15, feria en el playón. A las 15, en el hall, inicia el recorrido Bicitando la Ciudad “Circuito Meridiano”: gratis pero limitado, con inscripción online. A las 15, en el playón, “Doctor Cerebro”: circo. A las 15, en Estación Provincial, Big Bend Orquesta Ensayo Abierto: música, gratis. A las 17.30, Los Chaza + La Machada (La Pampa). Invitados: Ballet Rezabaile. A las 17.30, en planta alta, Clases de Swing: gratis. A las 19, La Minga, cuerda de Candombe: desfila por la calle 71 y cierra su recorrido en el playón.
attaguile y gonzález
humorísimas
fernando samartín canta a sandro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí