Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCÁNDALO INTERNACIONAL

Margot Robbie visitaba el país cuando se acercó un fotógrafo: lo mandaron al hospital

Los custodios de la actriz de “El lobo de Wall Street”, que se encontraba en Buenos Aires con Cara Delevigne, fracturaron al papparazzi

Margot Robbie visitaba el país cuando se acercó un fotógrafo: lo mandaron al hospital

Margot Robbie pasó de incógnito por Argentina

3 de Octubre de 2022 | 04:41
Edición impresa

Margot Robbie estuvo en Argentina: algunos fanáticos la vieron dando vueltas el fin de semana, y hasta consiguieron tomarle fotos a la actriz que se encuentra de paseo con su amiga y colega, la modelo Cara Delevigne, aparentemente de incógnito en en Buenos Aires, sin ningún proyecto profesional en nuestras tierras. Pero lo que parecía una curiosidad se transformó en un hecho policial.

Porque las dos amigas cenaban en un reconocido restorán porteño cuando apareció un papparazzi, que llegó hasta allí alertado de la presencia de las divas hollywoodenses: entonces, dos hombres de la custodia de Robbie y Delevigne lo atacaron y dejaron hospitalizado. La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada del sábado. El fotógrafo, Pedro Alberto Orquera, colaborador de la revista Hola, debió ser atendido en el Hospital Argerich. Y no tenía unos golpes, nada más: presentó una fractura expuesta de codo.

Todo ocurrió durante la madrugada del sábado en ”Patagonia Sur”, un restorán de La Boca, que trabaja a puertas cerradas. Orquera consiguió entrar, tomó fotos de Delevigne y Robbie sin su consentimiento, y por eso fue atacado por la custodia: los ingleses Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum. Un llamado al 911 alertó del incidente en la vía pública y personal de la Comisaría Vecinal 4C se acercó, constatando que había una persona herida con una fractura en el brazo y con una herida sangrante en el cuero cabelludo, condición confirmada por el médico del hospital que diagnosticó politraumatismos en brazo derecho y cuello.

Orquera denunció ante los oficiales a sus agresores y a las 3 de la mañana del domingo, los custodios quedaron detenidos por “lesiones graves”. El damnificado aún se encuentraba aún sedado e internado en el centro de salud porteño: tendrá que ser operado.

La investigación avanza, con testimonios de testigos, análisis de la prueba, cámaras e incluso pruebas de toxicidad a los agresores. Pero Robbie y Delevigne no estarán en Buenos Aires para ver qué ocurre con sus custodios: fuentes cercanas a la investigación informaron que Robbie y Delevingne tenían vuelo para el sur del país para la tarde de ayer, aunque no fueron, clara, escoltadas por los dos guardaespaldas, que quedaron imputados.

UNA AMISTAD EN EL SET

Delevigne y Robbie se hicieron amigas durante la filmación de “Escuadrón Suicida”, y desde entonces a menudo aparecen viajando juntas y pasándola bien. Justo cuando la familia de la modelo preparaba una intervención debido a problemas con sustancias tóxicas (fue vista hace algunas semanas en estado de confusión en un aeropuerto), ambas aparecieron en Argentina, destino habitual de los famosos y que Robbie conoce por haber filmado aquí “Focus”, con Will Smith.

Ayer se especulaba que quizás la actriz de “El lobo de Wall Street” se había llevado a su amiga lejos, y de incógnito, para alejarla de sus problemas y de los papparazzis. Pero, claro, un fotógrafo se enteró e irrumpió en su noche de intimidad, con los resultados ya conocidos.

Cara Delevigne, de paseo con su amiga luego de haber sido vista en un estado preocupante

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla