Estudiantes ganaba en Colombia, bajó su nivel y terminó 1 a 1 ante un modesto Independiente Medellín
Estudiantes ganaba en Colombia, bajó su nivel y terminó 1 a 1 ante un modesto Independiente Medellín
Giro en el crimen del jubilado en La Plata: detuvieron al jardinero
La UTA anunció un paro de colectivos desde esta medianoche: qué pasará en La Plata
Tragedia en la estación de La Plata: un hombre murió tras descompensarse al intentar subir al tren
River empata 1 a 1 ante Blooming en su regreso a la Copa Sudamericana
Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Insólito: esquivó a un perro en una avenida de La Plata y se estrelló contra un poste
VIDEO. Bronca entre los comerciantes de City Bell: rompió, robó y huyó pero quedó grabado
Absolvieron a los cinco turistas argentinos que habían sido acusados de robar en Miami
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Violenta entradera a metros del Parque Alberti: allanamientos y un implicado detenido
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Furor por Tan Biónica en La Plata: vuelan las entradas para el Estadio UNO
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Unidad Operativa de la Policía Federal sección Avellaneda llevó a cabo el pasado lunes la detención de un hombre 69 años acusado de abuso sexual agravado por el vínculo sobre sus hijos menores de edad, uno de ellos con Síndrome de Down, en el partido de Florencio Varela.
Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, la causa caratulada como “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo” fue iniciada hace 16 años, mientras que los ataques por parte del hombre de 69 años a sus hijos menores de edad -en aquel entonces- habrían sucedido entre el 2004 y 2005 en Florencio Varela.
El proceso judicial siguió su normal desarrollo con distintas instancias y en una de ellas el acusado había sido absuelto. Sin embargo, la fiscalía interviniente apeló al fallo y la causa no se cerró. Si bien el acusado acudió a la justicia hasta el año 2017, posteriormente se desconoció su paradero.
Frente a esta situación, el Tribunal Oral N°5 del Departamento Judicial de Quilmes, encabezó una nueva investigación en la cual intervino la Dirección Nacional de Migraciones, cuyo resultado no fue el esperado. Como consecuencia se sumó a las pesquisas la Policía Federal.
De esta manera, los agentes de la Unidad Operativa de Avellaneda iniciaron otra investigación y tras extensas tareas de inteligencia lograron develar la ubicación del hombre de 69 años. Posteriormente, los efectivos se dirigieron hasta la localidad de La Capilla de Florencio Varela y detuvieron al acusado en el cruce de la Ruta 53 y la calle 1542 en el transcurso del pasado lunes.
Ahora, el acusado de 69 años de nacionalidad chilena quedó detenido y a disposición de la justicia para continuar con el debido proceso.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo centro cultural independiente en Berazategui
LE PUEDE INTERESAR
Obras de asfalto en la zona oeste
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí