Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen hombre acusado de abusar de sus hijos en Varela

Detienen hombre acusado de abusar de sus hijos en Varela
5 de Octubre de 2022 | 15:17

La Unidad Operativa de la Policía Federal sección Avellaneda llevó a cabo el pasado lunes la detención de un hombre 69 años acusado de abuso sexual agravado por el vínculo sobre sus hijos menores de edad, uno de ellos con Síndrome de Down, en el partido de Florencio Varela.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, la causa caratulada como “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo” fue iniciada hace 16 años, mientras que los ataques por parte del hombre de 69 años a sus hijos menores de edad -en aquel entonces- habrían sucedido entre el 2004 y 2005 en Florencio Varela.

El proceso judicial siguió su normal desarrollo con distintas instancias y en una de ellas el acusado había sido absuelto. Sin embargo, la fiscalía interviniente apeló al fallo y la causa no se cerró. Si bien el acusado acudió a la justicia hasta el año 2017, posteriormente se desconoció su paradero.

Frente a esta situación, el Tribunal Oral N°5 del Departamento Judicial de Quilmes, encabezó una nueva investigación en la cual intervino la Dirección Nacional de Migraciones, cuyo resultado no fue el esperado. Como consecuencia se sumó a las pesquisas la Policía Federal.

De esta manera, los agentes de la Unidad Operativa de Avellaneda iniciaron otra investigación y tras extensas tareas de inteligencia lograron develar la ubicación del hombre de 69 años. Posteriormente, los efectivos se dirigieron hasta la localidad de La Capilla de Florencio Varela y detuvieron al acusado en el cruce de la Ruta 53 y la calle 1542 en el transcurso del pasado lunes.

Ahora, el acusado de 69 años de nacionalidad chilena quedó detenido y a disposición de la justicia para continuar con el debido proceso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla