Venezuela anuncia la liberación de un "número importante" de presos políticos
Venezuela anuncia la liberación de un "número importante" de presos políticos
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
Atención usuarios del Tren Roca: habrá servicio limitado hacia La Plata el próximo finde
"El que las hace las paga": la novia del tiktoker de Milei chocó y dio 1,89 de alcoholemia
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
Fuerte choque entre colectivos en Balvanera: hay 18 heridos, tres graves
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de las parejas del certamen, parece haber llegado a su final. Tras varias idas y venidas, Juliana y Maximiliano no pudieron limar sus diferencias y seguirán en el juego, pero ya separados.
Fue ella misma quien confirmó ante las cámaras que la relación se había terminado y al no aguantarse su angustia, largó el llanto desconsolado en una de las habitaciones, donde pasó la gran parte del tiempo, tras lo sucedido.
“¿Le contaste al `Cone´ (Alexis) que nosotros no estamos más juntos?”, disparó Juliana, a lo que Maxi respondió de manera tajante: “No, no hable con nadie”. Esta conversación se dio en el contexto de la prueba semanal, que los chicos deben ganar para obtener el 100 por ciento del presupuesto para los alimentos.
Parece que este es el punto final y no habrá reconciliación inmediata. Lo cierto es que por el momento, ambos transitan un tiempo cómodo en la casa, ya que no son de los mas nominados por sus compañeros. ¿Influirá esta situación en la nominación que harán el próximo martes?.
Por otra parte, este domingo se irá un nuevo participante de la casa y la definición será apasionante. Walter "Alfa", Juan, Agustín, Daniela y Nacho, fueron los nominados de una semana que tuvo espontánea y dos sanciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí