

Momento en que ingresa un hincha al campo de juego / AFP
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hinchas cubrieron gran parte del aforo disponible para ver en escena a Lionel Messi, quien se mostró relajado y sonriente
Momento en que ingresa un hincha al campo de juego / AFP
La presencia de Lionel Messi en Abu Dhabi ocasionó una verdadera revolución entre los hinchas. No solo en los argentinos que viven en los Emiratos Árabes, sino también en el público de ese país, ferviente seguidos del astro del PSG.
Relajado y sonriente, Lionel Messi fue la principal atracción de los hinchas, que cubrieron gran parte del aforo disponible (15.000 localidades).
Los fanáticos celebraron cada toque del astro argentino y sus goles en los ejercicios de definición ordenados por el cuerpo técnico como si fueran de un partido de carácter oficial.
Antes del inicio del entrenamiento, todavía se vendían entradas para el evento que iban desde los 210 dírham (57 dólares) hasta los 26.25 (7 dólares) con una opción intermedia de 78.75 (21 dólares).
Para el amistoso de mañana ante el seleccionado de los Emiratos Árabes, que es conducido por el Vasco Rodolfo Arruabarrena (ex Boca), sí se agotaron los tickets y el estadio Mohammed Bin Zayed estará repleto con 40 mil espectadores.
Por otra parte, y en pleno entrenamiento del equipo nacional, dos fanáticos se metieron a la cancha y fueron sacados por los agentes de seguridad que se encontraban disponibles dentro del campo de juego.
LE PUEDE INTERESAR
“Vamos a pelear este Mundial y el primer partido será clave”
LE PUEDE INTERESAR
“Argentina, con Messi, es una de las favoritas”
Luego del incidente, reforzaron el operativo en las inmediaciones del recinto para que la situación no volviera a repetirse.
Al menos cinco personas quisieron ingresar al campo de juego para acercarse a Lionel Messi, lo que obligó la intervención de los efectivos de seguridad que participaron del operativo.
Si bien los “intrusos” no pudieron acercarse al jugador argentino, la intervención de la seguridad fue rápida y efectiva.
La agenda del seleccionado argentino de Abu Dhabi continuará hoy con un nuevo entrenamiento, pero esta vez, será a puertas cerradas, de acuerdo a lo que se informó. Y tras la finalización del mismo, el técnico Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa.
Mañana a partir de las 12.30 de la Argentina el seleccionado argentino afrontará el amistoso contra Emiratos Árabes, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, que será el último antes del debut del próximo 22 de noviembre contra Arabia Saudita en Lusail por el Grupo C del Mundial de Qatar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí