Elecciones UNLP: primeros resultados tras el cierre de comicios en las 17 facultades
Elecciones UNLP: primeros resultados tras el cierre de comicios en las 17 facultades
El jury a la jueza Makintach en La Plata: falta de luz y goteras en el segundo día de audiencias
Más gremios de estatales piden reabrir las paritarias en la Provincia
Empujones y corridas en una facultad durante las elecciones de la UNLP
La crisis profunda de Tinelli: se despidió de la lujosa mansión de Punta del Este
La final por un nuevo título para La Scaloneta ya tendría fecha y sede
Empleados de Gimnasia reclamaron en la sede: algunos no cobran desde septiembre
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El desafío a Máximo Kirchner de una intendenta cercana a Cristina
Un taxi ardió en pleno Centro y generó alarma entre los vecinos
En Nueva York, Milei se reunió con inversores antes de cerrar su visita a Estados Unidos
Los millones de dólares en coimas que la Justicia le atribuye a Cristina Kirchner
Este viernes en La Plata: la Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
VIDEO. Dos mecheras infraganti en un local de Adidas en La Plata
Investigan el femicidio de una estudiante que cayó desde un balcón: su novio fue detenido
Se conoció el primer dato oficial de precios que anticipa el número del Indec
"Firmado y sellado": Alpine confirmó la renovación de Franco Colapinto en Fórmula 1 2026
Colapinto y un año más de F1: "Esperamos poder brindarles un motivo para sonreír y celebrar"
Los 10 reyes del tiro libre: cuando el balón obedece a los genios
Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
El plantel de Gimnasia y una nueva medida de fuerza: viernes sin entrenamiento previo a Vélez
El Gobierno inicia ronda de reuniones con gobernadores en busca de acuerdos
Rige sorpresivo paro de micros en el AMBA: ¿afecta a los usuarios de La Plata?
NINI festeja su 69º aniversario con NINI PALUZA: ahorro, juegos y mucha diversión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta mañana, la segunda jornada del Mundial Qatar 2022 comenzó con el partido de Inglaterra frente a Irán por el Grupo B. El encuentro tuvo un inicio accidentado, con un terrible choque entre el arquero iraní y su compañero en la defensa.
El arquero titular, Alireza Beiranvand, impactó con todo el rostro y de frente contra la cara de su defensor, Majid Hosseini. Fue en el momento en que los ingleses sacaron rápido un tiro libre y el delantero Harry Kane apareció en el área para colocarla, aunque finalmente le erró.
El choque de frente hizo que Alireza quedara tendido en el campo de juego, siendo asistido por sus compañeros y por el cuerpo médico. Por ello, el partido estuvo parado cerca de diez minutos y el árbitro brasileño adicionó 15 minutos más sobre el final de la primera parte.
Pese a que se negó y que, tras ser atendido, volvió a jugar por algunos minutos pero no pudo sostenerse y debió pedir el cambio. Así, a los 10 minutos del primer tiempo la Selección Iraní lo reemplazó por el suplente, Seyed Hossein Hosseini.
La sangre no paraba de salir de la nariz, lo que alertó a los médicos y al cuerpo técnico. Es que el guardameta titular estuvo acostado sobre el suelo y sus compañeros temieron que fuera más grave de lo que finalmente resultó.
Diagnóstico
El parte médico oficial indicó que el arquero de 30 años, que desarrolla su carrera en Persépolis, de la Iran Pro League, sufrió una fractura del tabique nasal. Fue trasladado de inmediato a un centro médico y quedó descartado para el próximo viernes, cuando Irán se mida en el primer turno con Gales. El encuentro finalizó en 6 a 2 a favor de Inglaterra.
Enojo
La Selección de Irán manifestó su enojo por las cuestiones que rodearon al accidente en el campo de juego. De hecho, la Asociación Benéfica Headway, que aboga por los derechos de los deportistas con lesiones cerebrales, se refirió a lo ocurrido como “inaceptable y escandaloso”.
La furia comenzó cuando se le permitió al jugador lesionado seguir en el campo de juego, pese a que permanecía evidentemente mal herido y podría haber tenido algún tipo de lesión cerebral. La Asociación de Lesiones Cerebrales se sumó al repudio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí