Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Qatar2022 |EL CAPITÁN INGLÉS ESTÁ LESIONADO
Preocupación en Inglaterra por Kane

24 de Noviembre de 2022 | 04:18
Edición impresa

El capitán y figura de la Selección inglesa, Harry Kane, se someterá a una resonancia magnética en su tobillo derecho para determinar si está en condiciones de jugar mañana ante Estados Unidos, en la segunda fecha del B del Mundial de Qatar.

Kane, el goleador del equipo que no anotó en el apabullante 6 a 2 ante Irán, se entrenó de manera diferenciada el día después del partido del debut, pero no participó en la sesión a puerta cerrada de ayer, según informó el sitio de la FIFA.

Por su parte, el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, dijo tras el encuentro: “Creo que Harry está bien, parecía una mala entrada, pero siguió en el partido y lo cambiamos porque sentimos que era un momento del partido en el que podíamos hacerlo”.

De todos modos, en las últimas horas las molestias en el tobillo derecho de Kane continuaron y el cuerpo médico inglés decidió realizar estudios para detectar si tiene alguna lesión de cara a los dos partidos que restan en el grupo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla