El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
¡Habemus Papam! León XIV estaría considerando visitar Argentina
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 11 de enero
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Torrico en problemas
Sebastián Torrico, ex arquero y actual candidato a vocal por la lista oficialista de San Lorenzo para las elecciones del próximo sábado, reiteró que le “sorprende” que “algunos” lo quieran “proscribir”.
“Nadie me empujó a nada. Yo estoy en el lugar que quiero estar. Me sorprende que ahora algunos me quieran proscribir porque primero todas las listas me llamaban para sumarme”, declaró el “Cóndor” en una entrevista.
El socio José Antonio García realizó una denuncia por una supuesta violación al artículo 43 del estatuto, que destaca que no puede ser miembro de ningún órgano de gobierno el socio que ocupe o haya ocupado cualquier cargo rentado hasta cuatro años atrás.
Al respecto, la Junta Electoral -que en su oportunidad había observado la candidatura pero luego de escuchar los argumentos dio su aprobación- le pidió ahora a la Inspección General de Justicia que rechace la denuncia.
La decisión de Torrico de integrar la lista “San Lorenzo Querido” se debe a que “eligió” al equipo de trabajo que considera “quiere hacer las cosas bien, que puso la cara siempre, que se quedó”.
De ganar la lista, el ex futbolista de 42 años se comprometió a “laburar y dedicarme. Lo mismo que hice como jugador, lo voy a hacer como dirigente”.
LE PUEDE INTERESAR
Eugenio Mena, se despidió de los hinchas de Racing
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes clasificó a la fase siguiente del Súper 8 de vóley
Sobre el rol que va a desarrollar en la AFA en caso de ocupar un cargo como directivo, el mendocino confirmó: “Yo me voy a ocupar también de la relación de San Lorenzo con la AFA. Voy a tener presencia ahí, por el tema de días y horarios de partidos y la presencia de los hinchas de San Lorenzo como visitante. Vengo hablando con ‘Chiqui’ (Tapia) hace un tiempo. Siento que vamos a tener apoyo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí