Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
¡Atención! Reprograman el Bon Odori: se cancela el sábado por el mal clima
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Coparticipación: peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
¡Final feliz! Apareció Poroto, el carpincho más famoso de la Región: el reencuentro con "su familia"
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
Qué impacto podría tener para la Argentina el acuerdo Mercosur - Unión Europea
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Demichelis, el DT Millonario, le sugirió esa posibilidad una vez que termine su participación en el Mundial de Qatar
Martín Demichelis, flamante entrenador de River, contó que le sugirió al defensor Nicolás Otamendi que se integre inmediatamente a la entidad de Núñez y se retire con la camiseta ‘millonaria’, una vez finalizada la Copa del Mundo Qatar 2022.
En la rueda de prensa que brindó en el predio River Camp de la zona de Ezeiza, el nuevo técnico, de 41 años, reveló que espera que “la Argentina salga campeón del mundo, así Nicolás (Otamendi) puede venir para que lo reconozcan en todos los estadios”.
“El (Otamendi) es hincha de River, un grandísimo jugador y sé que quiere a esta camiseta. Ojalá se retire en el club” indicó el cordobés en referencia al zaguero central del Benfica de Portugal, que es una de las figuras del seleccionado argentino que es semifinalista en el Mundial qatarí.
Demichelis también elogió la labor que desarrolló su antecesor, Marcelo Gallardo, que dejó el cargo luego de ocho años de experiencia.
“Me encontré con un plantel que es fácil de explicar: Marcelo dejó cabezas preparadas para trabajar y ganar, el día a día todo es positivo. Estoy contento y sorprendido gratamente por todos”, expresó el DT que proviene de las divisiones formativas del Bayern Münich.
El exdefensor del club elogió la capacidad del enganche Juan Fernando Quintero, de quien dijo que espera “que solucione su situación por el bien de él y el mío. Lo quiero y ahora que descanse una semana más porque tiene vacaciones”, puntualizó.
LE PUEDE INTERESAR
Leandro Martini asumió como técnico de Villa San Carlos
LE PUEDE INTERESAR
El reposo de los guerreros
El entrenador Millonario también ponderó la predisposición del mediocampista mendocino Enzo Pérez, de quien resaltó que “está intacto y significa mucho para todos en el vestuario”.
“No me asustan los documentos por la edad. Sé que es un líder positivo dentro del plantel, además del capitán de River. Cuento con él en su entera disposición”, remarcó Demichelis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí