Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CODO DE 57 Y 115, EL PRINCIPAL OBJETIVO

El Pincha sigue con las obras a la espera de lo que sucederá con el público visitante en Copa

El Pincha sigue con las obras a la espera de lo que sucederá con el público visitante en Copa

Siguen las obras en UNO

10 de Febrero de 2022 | 03:55
Edición impresa

Con la mira puesta en lo que sucederá en la Copa Libertadores de América, Estudiantes sigue con las obras en el Jorge Luis Hirschi, donde a poco a poco se van viendo avances en cuanto a la remodelación y también en cuanto al mantenimiento.

Y es que luego del torneo de verano, en el cual se llevaron adelante muchos partidos en pocos días y casi todos bajo una intensa lluvia, el campo de juego se prepara para el estreno oficial del sábado por la noche ante Independiente.

Ante esto, actualmente se está llevando a cabo la renovación de cobertura del césped, algo que deberá realizarse una vez al año por el sistema híbrido allí utilizado. Los trabajos consisten en un cepillado, sembrado y arenado con el objetivo de afrontar un nuevo lapso de competencia con Bermuda, la especie de césped de verano. Dicho ciclo se prolongará hasta el mes de abril.

También, pero ya en el plano de los estructural, una de las obras es la relacionada con el codo 57 y 115, que permitirá ampliar la capacidad del estadio.

A la espera de la habilitación correspondiente, el nuevo espacio tendrá lugar para 2000 espectadores y se transformará en un nuevo sector que, en caso de ser necesario, podrá albergar público visitante o local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla