Una casa cerca de Londres, destruida por el temporal /AP
Abusos en el Hogar del Padre Cajade: se negó a declarar el único acusado
"Es mejor que Pelé": Donald Trump recibió a Messi y al plantel del Inter Miami en la Casa Blanca
Bomba de River: críticas duras hacia la AFA y deja el Comite Ejecutivo, ¿se alinea a Estudiantes?
VIDEO.- Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
Con cruces por la inseguridad, el Concejo local reanudó la actividad
Analistas que consulta el BCRA ajustaron al alza sus pronósticos de inflación para el 2026
Detectan más conexiones eléctricas ilegales en La Plata y anticipan acciones económicas y penales
El dólar retoma la tendencia alcista y cerró por encima de los $1.400
Triple choque y vuelco en La Plata: tres heridos y un amplio operativo de emergencia
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Britney Spears terminó presa por conducir ebria: qué pasó con la cantante
Taylor Swift eligió una fecha con mucho significado para su casamiento con Travis Kelce
Italia, ante un nuevo referéndum: ¿de qué trata y por qué el "voto bonaerense" puede ser clave?
VIDEO.- Invasión de lagartijas en un edificio de La Plata ¿Qué dicen los expertos?
Los jueces bonaerenses reclaman a la Provincia aumento salarial y mejores condiciones laborales
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al menos 16 son las víctimas fatales en el noroeste del continente. También hubo trastornos, como cortes de luz
Una casa cerca de Londres, destruida por el temporal /AP
La tormenta Eunice, que azotó el noroeste de Europa, dejó 16 muertos y provocó importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad.
La tormenta se formó en Irlanda y pasó por partes del Reino Unido el viernes, luego, ayer, por el norte de Francia y los países del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) antes de continuar hacia Dinamarca y Alemania, donde el tercio del norte del país fue puesto en alerta roja.
En Alemania, “más de mil kilómetros de vías férreas resultaron dañados”, según un portavoz de la compañía ferroviaria Deutsche Bahn, principalmente por la caída de árboles que paralizaron parcialmente el tráfico en el norte del país.
Cientos de vuelos, trenes y transbordadores han sido cancelados en todo el noroeste de Europa a causa de los vientos de Eunice, menos de 48 horas después de que la tormenta Dudley matara al menos a seis personas en Polonia y Alemania.
Por el momento, se han notificado 16 muertes debidas a Eunice: cuatro en Polonia, dos en Alemania, cuatro en los Países Bajos, tres en Inglaterra, una en Irlanda y dos en Bélgica.
Muchas de estas muertes fueron causadas por la caída de árboles sobre los vehículos.
LE PUEDE INTERESAR
Hallan muerto a un hombre cercano a Jeffrey Epstein
LE PUEDE INTERESAR
Ucrania exige respaldo total de Occidente frente a posible invasión rusa
En los Países Bajos, decenas de casas fueron evacuadas en la capital, La Haya, ante el temor de que la torre de una iglesia se derrumbara.
Mientras, según la agencia meteorológica británica, las operaciones de limpieza podrían verse perturbadas por un nuevo vendaval, aunque más débil, que se espera en algunas partes del Reino Unido, así como por algunas las nevadas.
Al menos 226.000 hogares seguían sin electricidad ayer en el país, donde las aseguradoras estiman los daños en más de 300 millones de libras (360 millones de euros, 400 millones de dólares). Hubo vientos de hasta 200 km. por hora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí