Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elon Musk pone en duda la compra de Twitter y comienza el “Plan B”

Elon Musk pone en duda la compra de Twitter y comienza el “Plan B”
14 de Abril de 2022 | 17:05

Elon Musk dio paso a su nuevo “capricho” con la intención de comprar la totalidad de Twitter. Días antes, se convirtió en uno de los accionistas mayoritarios, gracias a la compra del 9,2% de la empresa por 2.888 millones de dólares.

Recientemente, en una charla TED en Canadá informó que había presentado un pedido para comprar la totalidad de Twitter, aunque puso en duda que pudiera lograrlo. De no concretarse por decisión de los directivos, tiene un “Plan B” para presionar. 

Elon Musk ofertó 43 mil millones de dólares para ser dueño de la red social del pajarito. Durante la charla TED, declaró no estar seguro de que acepten su oferta, pese a que es varios millones arriba del valor actual de la plataforma. 

El empresario y uno de los hombres más ricos del mundo aseguró que su intención con la compra de Twitter es generar un espacio con total “libertad de expresión” y no obtener rédito económico. Vale mencionar que la red social en cuestión es utilizada por 200 millones de personas y continúa siendo de las más populares, algo que no ocurrió con Facebook con el pasar de los años. 

De no concretarse la compra, Musk tiene un “plan b” para presionar a los directivos. Según afirmó, si recibe un “no” como respuesta, pensará en cuál será su futuro como accionista de la empresa, dando a entender que podría deshacerse de las mismas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla