Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia entrenó en Estancia Chica pensando en el duelo por Copa Argentina

Gimnasia entrenó en Estancia Chica pensando en el duelo por Copa Argentina

Foto: Gimnasia Oficial

19 de Mayo de 2022 | 12:54

El plantel dirigido por Néstor Gorosito tuvo otra mañana movida en Abasto, donde continúa con su puesta a punto de cara al partido frente a Liniers por Copa Argentina. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio de Estudiantes de Caseros, el próximo 25 de mayo desde las 17.10 horas.

Ejercicios de entrada en calor y activación, circuito de trabajos físicos, trabajos técnicos con pelota y bloques de fútbol en media cancha, fueron los principales ejes de la jornada de entrenamiento llevada a cabo en Estancia Chica. 

Por lo pronto, el plantel volverá a trabajar mañana desde las 9.30 horas, buscando llegar de la mejor manera a la competición nacional. 

Vale aclarar que aún el mercado de pases se movió poco y nada. Hay varias incógnitas en cuanto al futuro de algunos jugadores (como Guillermo Fratta, Nery Leyes, Francisco Gerometta, entre otros), que no serán tenidos en cuenta por Gorosito y que deberán buscarse nuevos horizontes deportivos.

Castro y De Blasis, dos que suenan fuerte

Mientras se definen algunas salidas y el técnico rearma el plantel (solicitó mantener la base), los nombres Lucas Castro y Pablo De Blasis mantienen en vilo a los hinchas de Gimnasia. Lo cierto es que este último se encuentra en competencia (le restan dos partidos) y a partir de allí se deberá negociar su vuelta.

Lo más factible hasta el momento es lo del "Pata" Castro, donde existieron algunos contactos con su representación y buscarán definir en los próximos días los pasos a seguir. Mientras tanto, el jugador desea jugar y volver a ponerse la camiseta de Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla