

De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con buena parte del país atravesado por una ola polar desde el comienzo de la semana, los usuarios de redes sociales de todo el país aprovechan el encierro y las horas de estufa para divertirse con los clasicos memes. Como ocurre casi siempre con estos gráficos graciosos, los tuiteros tomaron la iniciativa e hicieron de las suyas recurriendo a figuras de Los Simpson y la Pantera Rosa, gastadas con los clubes de fútbol y algunas recursos populares a la hora de la elaboración de estos afiches.
#Friopolar
— Chica del sur (@lokitadlosgatos) May 30, 2022
Siento q la pantera rosa me representa perfectamente 🤭🤭 pic.twitter.com/8RBr51v0As
En nuestra ciudad, la mínima de hoy fue de 2 ºC, luego de que ayer el termómetro llegara a 0ºC para ser el día más frío del año. A diferencia de la jornada soledada del lunes, hoy amaneció nublado y la fresca se hacía sentir con fuerza. Se estima que recién el fin de semana retomarán las temperaturas un tanto más llevadera, ya con el invierno golpeando la puerta y a la espera de su llegada el próximo 21 de junio.
LE PUEDE INTERESAR
Feria del Libro local: aseguran que tampoco habrá editoriales de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Reclaman una ley que ponga en valor la labor de las obstétricas
Acá esperando el ingreso de la ola polar. pic.twitter.com/fSKWmxYVxc
— Martin Gaztea (@marting00061112) May 31, 2022
La #OlaPolar en Argentina #Frio 🌬🤧 pic.twitter.com/YlnOBKCC4M
— Andrés DBs (@AndresDBs1) May 31, 2022
acabo de salir de mi casa 🥶#friopolar pic.twitter.com/v1dS8sktpS
— Memes XD ♛ (@memesargentina) May 30, 2022
Ayer, en Esquel, el termómetro bajó a -8,3 ºC y fue la ciudad más fría del país, aunque el frío arreciaba en toda la zona cordillerana de norte a sur, acompañado de intensas nevadas. Para hoy, el SMN pronosticó que San Juan se verá afectada por nevadas intensas y persistentes en la zona de la cordillera de Calingasta, donde la nieve acumulada puede alcanzar entre 20 y 50 centímetros de altura.
Llegó la #OlaPolar a la Argentina. Todos vamos a estar así cuando se corte la luz pic.twitter.com/VLJtCz6zEg
— L (@L34NR) May 30, 2022
Yo y la ola polar 🤦😁 vení que no te tengo miedo 🥶🥶🥶 pic.twitter.com/HPzOlsz1FJ
— Lili (@liligoico57) May 30, 2022
Yo creo q es una bueno momento para que los Team invierno prueben su lealtad al movimiento y tengan q pasar una prueba q consiste en esperar un bondi por una hora en la calle durante la #OlaPolar para ver cuánto les gusta el frío .
— L (@L34NR) May 30, 2022
Se repite en verano para los Team verano pic.twitter.com/e8gy49S8CP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí