

La víctima.
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima.
Un hombre de 41 años fue encontrado asesinado hoy en un hotel del barrio porteño de Liniers y por el crimen buscan a un sospechoso que había llegado con la víctima y luego abandonó el lugar antes de que se descubriera el cadáver, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.
El hecho fue descubierto este mediodía en la habitación 7 del primer piso del hotel “Solange”, ubicado en Ibarrola al 7200, en la zona oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Según las fuentes, esa pieza había sido alquilada alrededor de las 11.20 de la mañana de ayer por la víctima, de nacionalidad peruana, y un joven de 20 años, quienes fueron atendidos por el encargado del establecimiento.
Cuando se terminó la estadía, este encargado advirtió que la puerta de la habitación entreabierta y en el interior encontró a uno de los hombres tirado sobre la cama, con manchas hemáticas en una mano, así también como en una pared del ambiente, el cual se veía desordenado, por lo que llamó a la Policía.
Las fuentes señalaron que el joven acompañante de la víctima, que también sería peruano, no se encontraba en el hotel al momento del arribo del personal médico, policial y funcionarios judiciales; por lo que las sospechas apuntan hacia esa persona, que esta tarde era intensamente buscada.
De acuerdo a los voceros, el hombre asesinado yacía boca abajo y esta tarde su cuerpo era inspeccionado por los médicos forenses de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) en procura determinar cómo lo mataron.
A simple vista, los médicos advirtieron que la víctima presentaba una herida en la zona de la boca, detalló una fuente de la investigación. Al lugar fueron convocados también los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad que trabajan en la pesquisa junto a los efectivos de la Comuna 9.
Las fuentes añadieron que los supuestos nombres de la víctima y del ahora sospechoso quedaron registrados en el libro de pasajeros, al tiempo que los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del hotel en busca de más pistas. La causa quedó a cargo de la jueza en lo Criminal y Correccional 6, Alejandra Provítola, quien dispuso una serie de diligencias para localizar al asesino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí