

Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un impactante choque tuvo lugar en Palermo. Un Mercedes Benz, conducido por un hombre en estado de ebriedad, chocó a dos vehículos que estaban detenidos e hirió a dos personas. Tras el hecho, el responsable quiso escapar.
Fue alrededor de las seis de la mañana de este domingo en Scalabrini Ortíz y Córdoba, del barrio porteño de Palermo. El Mercedes Benz C250 iba en dirección a Avenida Corrientes cuando chocó primero contra un Renault Logan azul y a su vez con un Honda HRV negro.
El Renault y el Honda estaban esperando que cambie la luz del semáforo para continuar camino. El primer vehículo mencionado es parte de una aplicación de viajes y su conductor, Luis Miguel Fonseca lo había estrenado hacía veinte días.
Cuando Fonseca siente “el latigazo” del choque, advierte que las personas que estaban en la senda peatonal cruzando vuelven a la vereda pero una chica no pudo, tropezó y el Renault la golpeó, haciendo que caiga al suelo y se fracture un brazo. El conductor de este vehículo terminó con dolores intensos en la pierna derecha, cuello, cabeza y espalda.
Es padre de familia, tiene dos hijos -uno de ellos con autismo- y la única fuente de ingreso, por lo que deberá dejar de trabajar algunos días para recuperarse. Como si fuera poco, segundos después del siniestro, el joven a bordo del Mercedes Benz intentó escapar en taxi pero Fonseca lo impidió.
Tras el llamado a la policía, el conductor ebrio habría intentado bajar el nivel de alcohol en sangre bebiendo gaseosa y agua. Sin embargo, el test de alcoholemia realizado por la Policía de la Ciudad le dio 1,39, mientras que el permitido es de 0,5. Se comprobó que no tenía la VTV al día.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí