Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |INFALTABLES

Los tapados de los que no se puede prescindir

No importa el paso del tiempo, el recambio de temporada o los años que lleven guardados... hay clásicos que siempre ayudan a completar el look adecuado para cada ocasión

Los tapados de los que no se puede prescindir

Kendall Jenner / Web

10 de Agosto de 2022 | 02:01
Edición impresa

Ya sea para los días de lluvia interminable, esa llovizna finita que agrava la humedad o un día fresco pero soleado, hay tapados que combinan perfecto con cada ocasión e, incluso, se aprovechan para más de una.

La temporada de este año trajo propuestas nuevas basadas en la moda de años atrás, como el estampado escocés. Los tapados de paño, símil cuero o piel los reciben una vez más entre esos “clásicos” que supieron ganar la escena en décadas pasadas.

Este estampado a cuadros que se pueden combinar con la infinita paleta de colores se puso de moda este 2022, por lo que es fácil conseguirlo en cualquier tienda con distinta calidad y precio adaptado a las posibilidades personales.

Claudia villafañe con tapado de piel / Web

Puede ir bien combinado con colores básicos como el blanco, negro y gris o bien, en juego con el color del tapado elegido. Entre los más vistos por las calles de la Ciudad, predomina el amarillo y mostaza con cuadros negros y grises en diferentes tamaños.

En la línea de los estampados, los tapados con diseños personalizados y con colores fuertes, para dejar en el pasado la monotonía, ganan terreno. Ya sea con dibujos de flores, por ejemplo, o con tonos imponentes como el rojo y el verde, son un buen broche de oro para marcar tendencia en cada salida.

Si delatar la edad pero con un claro guiño a la fecha de nacimiento, hay quienes se acordarán de un estilo que fue muy utilizado y regresó: los tapados de cuero similares a los que se usaron en las películas de Matriz.

Claudia Villafañe y Pampita, dos mujeres que tienen estilo propio

 

Al ser símil cuero y en color negro, es fácilmente combinable con cualquier prenda que tengas a mano y, como si fuera poco, con el clima que predomine el día elegido para salir a brillar.

Un símbolo de la década del noventa fue la pareja que conformaron Claudia Villafañe y Diego Maradona. Ese matrimonio que enloqueció al mundo también regaló imágenes que no se olvidará el imaginario social.

Una de ellas es la de Claudia y Diego caminando por un pasillo dorado, mientras ella vestía un tapado de piel a tono con su rubio platinado. En la actualidad, este tipo de prendas volvió a las primeras planas.

Ya no con piel de animales, sino con materiales similares que combaten la crueldad animal, y en diferentes presentaciones -como chalecos- este abrigo se impone para esas noches al aire libre o con temperaturas por debajo de la media.

Pampita marca tendencia / IG

Los abrigos cortos también son una oportunidad para sacarle el mayor provecho a las nuevas tendencias. El tapado no es solo largo, eso es un hecho. Los tapados cortos, ya sea en sus diferentes presentaciones o con el clásico negro, son una excelente pieza para agregar al look en cualquier contexto.

Los colores son fundamentales a la hora de decidir qué tapado o abrigo comprar. El beige, el negro, azul marino y gris son, sin dudas, los más elegidos por los compradores. En este punto, no hay discriminación de género y cada vez son más los hombres que se animan a tonalidades que escapan de lo común.

EL MEJOR ALIADO DE PAMPITA

A la hora de abrigarse no hay moda que se resista pero si es un abrigo lindo, al alcance de la mano y vestido por una referente de la indumentaria como lo es Pampita, el combo se completa.

Combinar las prendas clásicas con tonos nuevos

 

En sus redes sociales, la modelo comparte a diario cada elección para completar su vestimenta del día y etiqueta a las empresas con las que colabora. Cada emprendimiento ve el furor que causa una prenda con solo ser lucida por Carolina Ardohain.

La campera puffer es el mejor ejemplo. Si bien este tipo de abrigos tomó notoriedad desde hace algunos años, este 2022 explotó con todo y la famosa no se quedó afuera.

Tapado escocés largo / Web

En sus perfiles verificados lució este abrigo para los días helados y causó furor. Así, la puffer de cuero fue la gran protagonista de las ventas en esos días.

Se trata de una campera color mostaza, inflada y de material de cuero ecológico. La famosa recurrió al jean azul con roturas, una polera beige y unas zapatillas simples para demostrar que con poco se puede obtener elegancia y delicadeza.

Ya sea para una reunión de trabajo, del colegio de los chicos, una salida casual o una noche de fiesta, entre estas opciones encontrarás lo mejor para no pasar frío y estar a tono con el ambiente.

Tapados estampados / Web

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla