Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
Más de 10 horas sin luz y bronca vecinal en un barrio de La Plata
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
En Tolosa denuncian la formación de un "foco infeccioso" por un desagües obstruido
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
La agenda deportiva de este sábado y los horarios de transmisión
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, perdió hoy en cuartos de final frente a los bicampeones del mundo, Nueva Zelanda, 12 a 5 (PT 7-5) por la Copa del Mundo que se desarrolla en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
El encuentro se disputó en el Cape Town Stadium con aforo para 55.000 espectadores y los tantos del equipo argentino llegaron por un try de Germán Schulz, mientras que para Nueva Zelanda apoyaron tries Scott Curry y Moses Leo, y Akuila Rokolisoa sumó una conversión.
En octavos de final, Argentina venció ayer a Kenia, por 22 a 5, y Nueva Zelanda a Escocia, por 43 a 5.
El seleccionado argentino sufrió la baja a último momento del mejor jugador del mundo, Marcos Moneta quien padeció una gastroenteritis y debió ser hospitalizo, igual que su compañero Matteo Graziano , quien no formaba parte de la nómina mundialista y sufrió el mismo cuadro.
El encuentro se disputó con una intensa lluvia bajo la cual Los Pumas 7s dejaron todo para acceder a las semifinales pero Nueva Zelanda fue más preciso, logró apoyar dos tries y se defendió bien para mantener la diferencia a su favor y acceder a la semifinales.
El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se medirá mañana a las 6.05 (hora argentina) por el quinto puesto de la Copa de Plata frente al vencedor del encuentro entre Sudáfrica e Irlanda.
LE PUEDE INTERESAR
Messi asistió a Neymar para la victoria de PSG, que recupera la punta
Las semifinales y la final se jugarán mañana y Nueva Zelanda jugará ante el vencedor de Sudáfrica-Irlanda, mientras que el de Francia-Australia lo hará ante el triunfador de Samoa-Fiji.
Se jugaron siete mundiales hasta ahora, tres ganados por Nueva Zelanda, dos por Fiji, uno por Inglaterra y el restante por Gales.
= Síntesís =
Nueva Zelanda: Amanaki Nicole, Sam Dickson, Scott Curry, Moses Leo, Akuila Rokolisoa, Ngarohi McGarvey-Black y Sione Molia (capitán). Entrenador: Clark Laidlaw.
Ingresaron:Kurt Baker, Lewis Ormond, Regan Ware, Tone Ng Shiu y Caleb Tangitau.
Argentina: Rodrigo Isgró, Joaquín de la Vega, Germán Schulz, Santiago Vera Feld, Luciano González, Matías Osadczuk y Gastón Revol (capitán). Entrenador: Santiago Gómez Cora.
Ingresaron: Agustín Fraga, Tobías Wade, Alejo Lavayén y Franco Rossetto.
Tantos en el primer tiempo:3' try Schulz (A) y 5' try Curry convertido por Rokosiloa (NZ).
Tanto en el segundo tiempo: 2'Try de Leo (NZ).
Estadio: Cape Town Stadium..
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí