Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Boca superó 3 a 2 a Quilmes en Mendoza y avanzó a semifinales de la Copa Argentina

Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni marcaron los tantos del conjunto de la Ribera. El Xeneize va por todo

29 de Septiembre de 2022 | 00:19

Boca Juniors no detiene su marcha. Tras meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional, el Xeneize ahora venció por 3-2 a Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se clasificó a semifinales de la Copa Argentina. En la próxima instancia se medirá con Patronato de Paraná, que más temprano había superado por penales a River.

Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni marcaron los tantos del conjunto de la Ribera mientras que Julián Bonetto y Mariano Pavone convirtieron para el Cervero.

El duelo estuvo detenido 18 minutos por disturbios que se produjeron en la tribuna de Quilmes: sus hinchas arrojaron proyectiles a la platea de Boca.

Boca, el más ganador de la Copa Argentina con cuatro títulos, logrados en 1969, 2012, 2015 y 2021, se instaló en cuartos de final luego de haber dejado en el camino a Central Córdoba de Rosario, Ferro Carril Oeste y Agropecuario, todos clubes del ascenso.

Quilmes, por su parte, se ubicó entre los ocho mejores del certamen tras haber eliminado a San Martín de Tucumán, Rosario Central y Deportivo Madryn.

El equipo "Xeneize" que dirige Hugo Ibarra atraviesa un muy buen momento ya que además de ser candidato a retener el título en la Copa Argentina, marcha segundo en la Liga Profesional cuando restan seis fechas para el final, con 39 puntos, dos menos que el líder Atlético Tucumán (41).

FORMACIONES

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Cristian Medina, Guillermo " Pol" Fernández, Esteban Rolón y Oscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales. DT: Hugo Ibarra.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Kevin López, Emanuel Moreno e Iván Colman; Julián Bonetto, Axel Batista y Federico González. DT: Walter Gastón Coyette.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

TV: TyC Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla